ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de resultados CAD electromecanico


Enviado por   •  15 de Enero de 2023  •  Informes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de resultados

Este grupo de elementos de sujeción incluye tornillos de sujeción mecánica, tuercas de sujeción, excéntricas de bloqueo y acoplamientos de guías lineales. Están diseñados para operaciones manuales sencillas, pero al mismo tiempo ofrecen fuerzas de sujeción muy elevadas. El par manual se utiliza para la monitorización de la fuerza de sujeción. Como elementos de sujeción se entienden, en primer lugar, tornillos y tuercas de todas formas y variaciones. Se emplean en la construcción de máquinas y equipos de alta complejidad, así como de vehículos y edificios. Existen varios métodos para el ensayo de tornillos y tuercas. Aquí se utilizan ensayos de tracción y dureza, así como ensayos de fatiga, ensayos de torsión o ensayos de flexión por impacto.

Este grupo de elementos de sujeción incluye tornillos de sujeción mecánica, tuercas de sujeción, excéntricas de bloqueo y acoplamientos de guías lineales. Están diseñados para operaciones manuales sencillas, pero al mismo tiempo ofrecen fuerzas de sujeción muy elevadas. El par manual se utiliza para la monitorización de la fuerza de sujeción. Se utilizan diversos mecanismos de sujeción como sistemas de llaves, reductores planetarios, principios excéntricos y distribuidores de presión para aumentar la fuerza aplicada. El diseño robusto, la función de autobloqueo y una gran capacidad de sobrecarga garantizan una fiabilidad máxima y una larga vida útil de estos elementos de sujeción. El sistema hidromecánico con tensión de resorte se caracteriza especialmente por su alta fiabilidad y su bajo coste de funcionamiento. La fuerza de sujeción la ejerce un paquete de resortes de disco, mientras que la presión hidráulica solo se requiere para el proceso de liberación. El resultado son elementos de sujeción muy compactos, robustos y fiables, como cilindros de sujeción con resorte, cilindros de presión con resorte, bloques de sujeción con resorte y tuercas de sujeción con resorte

Conclusiones:

Existen tornillos y tuercas que son similares en todo tipo de maquinarias, independientemente de su tamaño o su uso. Los cuales independientemente de su función es imposible crear piezas mecánicas, realizar montajes eléctricos y rematar aplicaciones en el ámbito de la construcción. Tomando en cuenta que dependiendo del uso en el que se lo quiera poner a trabajar, hay diversos tipos y tamaños.

Para la unión de maquinarias tenemos elementos de sujeción como tuercas. tornillos, arandelas, remaches, etc., las cual se encargarán que se mantenga ensambladas y también existen elementos de transmisión, los cuales nos ayudara a transmitir movimientos, como palancas, poleas y engranajes.

Recomendaciones

- El sistema productivo tendrá un sistema de flujo mediante un escáner y un sistema en base al registro de la etiqueta para la verificación del flujo de la pieza, para erradicar los saltos de operaciones dependiendo de la actividad, siendo este las variables de entrada (componentes) y teniendo la variable de salida

-Existen varios métodos para el ensayo de tornillos y tuercas. Aquí se utilizan ensayos de tracción y dureza, así como ensayos de fatiga, ensayos de torsión o ensayos de flexión por impacto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com