ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Analisis De Resultados


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  9.317 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO IV

ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS

Para la elaboración de la encuesta, se realizó una serie de preguntas dirigidas a padres de familia de los estudiantes de la Escuela Particular “Los Pololitos”. Una vez, llevado a cabo las encuestas de los 100 encuestados (Padres de Familia) los datos fueron procesados mediante una tabulación, revisando una a una las encuestas y procediendo a ubicar los datos obtenidos mediante gráficos estadísticos.

DISCUSION DE RESULTADOS

Gráfico 1: ¿Usted considera el arte como parte fundamental de la educación?

El 68% de los encuestados indican que si consideran el arte como parte fundamental de la educación, el 30% indica que no lo consideran fundamental, y el 3% no respondieron a la pregunta formulada.

Gráfico 2: ¿Le gustaría que se enseñe arte desde educación inicial?

De acuerdo al siguiente grafico estadístico, el 65% de los encuestados respondieron que si les gustaría que se enseñara arte desde la etapa de educación inicial, sin embargo el 35% de los encuestados respondieron que no les gustaría la enseñanza del arte en esta etapa.

Gráfico 3: ¿Cree usted que la unidad educativa cuente con los implementos necesarios para enseñar materias implicadas con el arte?

Muchos de los padres de familia, respondieron de acuerdo a esta pregunta; el 42% de los encuestados si creen que la unidad educativa cuentan con los materiales necesarios para que se enseñe materias implicadas con la materia del arte, el 54% respondieron que no y un 4% no respondieron a la pregunta implementada.

Gráfico 4: ¿Le gustaría que su hijo siguiera alguna carrera de la rama del arte?

Según la pregunta dada, el 68% de los padres de Familia respondieron que no les gustaría que su hijo siguiera alguna carrera d4e la rama del arte en el futuro, sin embargo el 32% de los encuestados dicen que si les gustaría en un futuro que sus hijos siguieran una carrera de la rama de arte.

Gráfico 5: ¿Ayudaría usted a incentivar a su hijo, para que demuestre su talento en alguna área del arte?

Padres de familia de acuerdo a la pregunta, respondieron de la siguiente manera: el 60% de padres de familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com