ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Del Problema


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

Antecedentes del Problema.

Desde los siglos pasados se conoce que el hombre ha realizado actividades laborales en las cuales se ha enfrentado a diversos factores que han atentado contra su integridad física y la salud.

En la actualidad, las empresas del mundo está atravesando por momentos muy difíciles, y que solo buscan la solución de sus problemas. Por ejemplo se han enfocado en aumentar su productividad, eficiencia, la competitividad, o al menos de sobrevivencia.

Las instituciones se han interesado tanto en las metas y objetivos, que se han olvidado la seguridad e higiene de los empleados en las empresas, error común para el desarrollo de la organización.

Es importante para toda institución tener siempre en cuenta la importancia de dirigir a la organización como un todo, y no tener objetivos abandonados dentro de esta. La comunicación o interrelación de sus partes y su incorporación es esencial para sacar adelante a la empresa.

Motivo por lo que algunas empresas se ha interesado en tomar más en cuenta el asunto de la seguridad e higiene, proponiendo mejoras importantes en el área de trabajo y en el ambiente, para que los empleados mejoren su desempeño en las actividades diarias y suprimir los accidentes, con el propósito de evitar perdidas o contratiempos. Marco Antonio mendoza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com