ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad E Higiene Laboral


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 3

Plan de Higiene y Seguridad Industrial

Este plan de Higiene y Seguridad Industrial está diseñado para a la compañía Publimprenta, S. A. Digital es una empresa que nació en octubre 2009. Dedicada a la impresión digital y separación de colores, ubicada en el Centro de Acopio Zona industrial de Haina. Nuestra compañía cuenta con un local de dos niveles y tiene 250 metros de construcción es un local amplio esta separados en diferentes áreas como son impresión, terminación, diagramación, despacho, almacenamiento y oficinas.

Somos una empresa capaz de crear resultados eficaces ya que contamos con los mejores profesionales a la hora de la fabricación, creación y entrega del producto. Nuestro objetivo es tener una cartera de clientes que estén satisfechos con nuestra labor y puedan confiar en nuestro trabajo y en prontitud de entrega del mismo.

Medidas tomadas para prevenir los accidentes en la Empresa.

Para que la seguridad del personal se mantenga se controla de manera muy estricta el uso adecuado del Equipo de Seguridad Personal dentro de las zonas que así lo requieran.

Es obligatorio que el personal use durante las horas de trabajo los implementos de protección personal, como son:

Guantes:

Estos deberán utilizarse siempre, durante las actividades que impliquen algún tipo de riesgo a las manos y cuando se utilicen elementos de carácter peligroso, irritante o tóxico.

Mascarillas:

Este tipo de protección debe ser utilizada cuando exista presencia de partículas que puedan afectar a las vías respiratorias o vapores que sean tóxicos.

Protección ocular:

Se deberá utilizar lentes de seguridad especialmente cuando exista presencia de partículas sólidas, fluidos o polvo que puedan afectar a los ojos.

Botas de seguridad:

La protección de los pies se utiliza zapatos con puntera metálica, hay zapatos que reducen la posibilidad de que se produzcan la electricidad estática.

Protección contra ruidos:

La variación de los sonidos puede llegar a variar hasta en niveles alto y producir efectos desagradables para nuestros oídos permanentes con el paso del tiempo.

Equipos utilizados para la protección de los oídos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com