ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis, diseño e implementación de un sitio web mediante la herramienta Kompozaer para la promoción y el fortalecimiento de los vínculos en una institución educativa


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

RED SOCIAL KOMPOzER

INTRODUCCION

Diseño e implementación de un sitio web como medio de comunicación interactiva interna y externa utilizando la herramienta Kompozer en una Institución educativa. Ya que actualmente los sitios Web se han convertido en una de las opciones de mayor consulta y divulgación para la sociedad, incluso son considerados como medios de comunicación rápidos y entretenidos. Por tal motivo la implementación de esta página ayudara a fortalecer la educación en el ámbito nacional e internacional.

JUSTIFICACION

A pesar del impacto que tiene la Institución a nivel regional y nacional no cuenta con un espacio en internet donde sus usuarios puedan acceder a la información requerida acerca de su funcionamiento, avances, eventos, tutorías, etc. Por tal motivo es necesario sensibilizar a la comunidad del uso inadecuado que hasta el momento se ha tenido de los medios tecnológicos al alcance de la Institución y los beneficios que brindaría para una mejor comunicación.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Analizar, diseñar e implementar un sitio web mediante el uso de la herramienta Kompozaer para promocionar y fortalecer la comunicación en una institución educativa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

o Elaborar un prototipo de un sitio web mediante la herramienta Kompozer que permita mejorar la comunicación interactiva en la Institución.

o Implementar el sitio web en la Institución educativa para promocionar y fortalecer la comunicación y la matricula.

VENTAJAS

o El sitio Web permite atraer y mantener una constante comunicación con los egresados.

o Utilizar los medios tecnológicos para tener un acceso rápido y actualizado a la información de la institución.

o Se busca proveer a la Institución de una herramienta virtual que le permita mejorar los índices de comunicación al interior de la comunidad educativa y esta a su vez con el resto del mundo.

o En relación con los alumnos, les permitirá mantenerse actualizados de los cambios y acontecimientos institucionales fortaleciendo la comunicación.

o Agilizar los procesos académicos que faciliten la inscripción, reinscripción de alumnos

o Fortalecer en los docentes habilidades y destrezas para utilizar los medios tecnológicos informativos para la cualificación de su trabajo y el perfeccionamiento de los procesos de formación (programa de tutorías).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com