ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apuntes Ciberseguridad


Enviado por   •  3 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones acerca de los ciclos:

1. Homepage: La homepage cuenta con un ciclo principal que es el de buscar alojamientos en diferentes ciudades y fechas, junto con este ciclo principal la page le ofrece a los usuarios otros ciclos secundarios como lo es crear una cuenta o Iniciar Sesión, buscar diferentes ofertas de temporada y también la opción de buscar vuelos y atracciones en diferentes ciudades.

2. Listado: Al seleccionar la ciudad y fechas en la que se desea alquilar el alojamiento, la page le muestra al usuario un CTA principal que es un listado de diferentes alojamientos disponibles para su viaje, adicional ofrece otros CTA secundarios como lo es poder filtrar este listado con diferentes opciones como por ejemplo: presupuesto, tipo de alojamiento, puntuación y distancia al centro, también es posible modificar la búsqueda y combinar el alojamiento con vuelos o alquiler de coches.

3. Alojamiento: Al seleccionar el alojamiento de su preferencia la page le muestra al usuario un CTA principal que es reservar el alojamiento seleccionado, otros CTA secundarios que también ofrece esta page es la posibilidad de modificar la reserva o poder hacer una pregunta al hotel.

4. Log In/ Sing Up: Al darle click a reservar la page le solicita al usuario un CTA principal que es el de rellenar los datos que necesita para poder realizar la reserva o el de iniciar sesión si el usuario ya tiene una cuenta.

5. Check Out: Al completar los datos del usuario o iniciar sesión la page le mostrará al usuario un CTA principal que será la confirmación de la reserva en la web y/o a través de correo electrónico, ya que el pago se podría realizar en el hotel.

6. TVP: El usuario finalizará el ciclo realizando el pago del alojamiento en la web o en el alojamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com