ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura TI


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

Al suscribirte a este recurso recibirás una vez al

mes un email con las últimas noticias para

Profesionales de IT, incluyendo eventos futuros,

descargas importantes, contenido técnico y

mucho más para apoyar tu crecimiento

profesional.

Acá encontrarás las últimas versiones de

nuestras herramientas, podrás descargarlas y

probarlas; recibirás material de apoyo con el

que tendrás acceso a guías de uso e

implementación, así como artículos de expertos

e información de entrenamiento para que

tengas una experiencia completa.

5. Mis estudios siempre estuvieron respaldados por el convenio suscrito entre la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA y el DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, pero en la actualidad dicho convenio no se está aplicando por la existencias de anomalías que solo las autoridades competentes podrán determinar la situación.

6. Al momento de dirigirme a realizar el procedimiento de matrícula en mi carrera de INGENIERIA DE SISTEMAS, la respuesta de la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA, es que debo la suma de $5.142.000 por concepto de matrícula, valor que piden pagar en la mayor brevedad posible para que se me expida el respectivo Paz y Salvo.

7. Lo reseñado en el numeral anterior fue sorpresivo para mí, pues la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA, no me realizo el cobro de la supuesta obligación que ahora pretende que le pague, además me registro las materias a cursar en cada semestre y nunca me presento objeción alguna, ni mucho menos por mi situación financiera.

8. Actualmente la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA, me requiere el pago de una obligación que debo reconocerle y pagarle al DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, teniendo presente que por circunstancias que atañen a las autoridades que investigan el caso, el convenio no se está aplicando en la actualidad por supuestas irregularidades judiciales en el mismo.

9. Presente Derecho de Petición a la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA, buscando solucionar mi situación y la respuesta que recibí fue tratar de justificar el cobro de lo injustificable, para no reconocerme mis derechos adquiridos como estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas, pues me realiza el cobro de la obligación que no debo; pues nunca se me había realizado cobro alguno por concepto de matrícula ni de otra naturaleza.

10. Es muy claro que la “UNAD”-CEAD LA GUAJIRA, me está violando flagrantemente mis Derechos Constitucionales a la Educación, Derecho a la igualdad y demás derechos fundamentales inherentes a los anteriores y los que puedan desprenderse de ellos como consecuencias de dichas violaciones como el Derecho a un Trabajo.

PRETENCIONES

Con fundamento en los hechos relacionados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com