ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atributos de Calidad y Patrón de diseño


Enviado por   •  12 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Karen Dayanna T Nossa.

Carlos Cogua Laverde

John Fredy Bonilla Z

  1. Explique 10 atributos de calidad aplicados a la siguiente situación: un sistema para una tienda de ropa en línea que permita la compra con tarjeta de crédito, los clientes puedan ver el catálogo del producto y comprar lo que les guste, el administrador del sistema revisa el pedido y debe cumplir con las condiciones, lo envía al cliente que lo compro.

  1. Disponibilidad: Que la información que tiene el sistema de tienda online este siempre disponible para las personas que lo requieren de acuerdo al grado de confidencialidad.
  1. Confidencialidad: que el sistema sea confiable que la información que se registre como números de tarjeta o claves de seguridad no sean difundidas con el fin de obtener beneficios económicos.
  1. Funcionalidad: el sistema de productos de la tienda responda de acuerdo a la destinación especifica.
  1. Integridad: que la información suministrada por el cliente conserve su estado sin alteraciones en la transacción de pagos.
  1. Desempeño: Es la capacidad de respuesta cliente servidor, que corresponda a los recursos del sistema.
  1. Confiabilidad: Que sea un sistema que este en constante actualización para no salir del mercado.
  1. Seguridad Interna: Que cuente con un sistema de seguridad que lo proteja de una suplantación de un usuario que quiera ingresar al sistema.
  1. Configurabilidad: Que exista un administrador del sistema para gestionar el tema de control de acceso y seguridad en el sistema.
  1. Portabilidad: Que la plataforma de la tienda online sea responsiva, o con capacidad de adaptación a diferentes dispositivos o pantallas.
  1. Mantenibilidad: Que cuente con suficiente documentación para que el administrador del sistema realice cambio periódicamente.
  1. Elabore un diagrama en el que explique los patrones arquitectónicos y los patrones de diseño.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (281 Kb)   docx (224.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com