ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automoviles


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Desde hace muchos años los autos han estado evolucionando, las mismas necesidades han hecho que se modifiquen, pero no solo son las necesidades, sino también los gustos de cada persona han hecho que los autos sean más lujosos y rápidos a la vez. Es obvio que entre autos mas lujos su precio se cotiza mas, como por ejemplo ahora en la actualidad, una empresa que puede tener autos de lujo son: mercedes Benz, Ferrari, Cadillac, BMW, Lincoln y Acura.

Los precios de dichos autos sobrepasan el millón de pesos, es difícil comprender como es que halla personas que puedan pagar ese precio, pero son empresas que ganan mucho dinero es mas que obvio que realizaron un estudio de mercado y cosas por el estilo, por un ejempló en Puebla, hay muchas agencias de autos de lujo muy caros y hay quienes los compran.

En el siguiente ensayo que presentaremos, hablaremos acerca de los autos desde el primero hasta las novedades de los autos mas recientes, pero como sabemos aparte de la tecnología que se le viene implementando a los autos, y no solo es que traiga un navegador satelital, un estéreo con bluetooth, el ahorro en el combustible y la seguridad que puede proporcionar en el autos sin duda son grandes avances.

Los autos cada vez buscan el ahorro de combustible, ahora que el precio es muy alto, al igual se están preparando para el futuro, cuando los noveles de gasolina sean escasos el precio aumentara drásticamente, es por eso que esta desarrollando autos totalmente eléctricos y que emitan menos gases dañinos a la capa de ozono.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos94/mejora-autos/mejora-autos.shtml#ixzz3f4R1u2JN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com