ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances Tecnologicos


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Usted probablemente ha preguntado: ¿cuál es la utilidad real de las pantallas flexibles El hecho es que, útil o no, están en los planes de las grandes empresas como Microsoft y Samsung . Al menos eso es lo que indica un reciente registro de patentes por la empresa de Bill Gates y también el número de inversiones en las pinturas de género por parte de la empresa de Corea del Sur.

Samsung, por cierto, parece ser el mismo gran entusiasta de las pantallas flexibles, con diversos rumores giran alrededor de sus lanzamientos. Sin embargo, salvo una gran sorpresa a pasar CES no será tan pronto como este tipo de pantalla va a ganar el mercado. De todos modos, 2013 no es el año de las pantallas flexibles

Otro tema recurrente en cierta medida en la prensa vinculado al mundo de la tecnología son los automóviles autónomos. ¿Los vehículos motorizados, como los que llenan las calles de todas las grandes ciudades, sólo guiado sin conductor humano, viajando en pistas dedicadas, adecuados para este tipo de coche.

Aunque la idea parece interesante . Durante los próximos 12 meses, parece ser que no deberíamos tener estos coches que se comercializan al público en general, quizas sólo en pequeñas cantidades y la forma de prototipos de prueba.

La razón principal puede ser tanto el incipiente desarrollo de estos coches, que, sin duda, deben ser altamente probados antes de salir de las calles, así como la estructura de la carretera. Para que funcione,estos coches autónomos debería funcionar en pistas adecuadas con sensores y transmisores de radio, por ejemplo, para evitar colisiones – y también están lejos de convertirse en realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com