ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BASADO EN METODOS DE DISTRIBUCION


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

BASADO EN METODOS DE DISTRIBUCION

SOFTWARE DE SISTEMAS:

Son aquellos programas que permiten la administración de la parte física o los recursos de la computadora, es la que interactúa entre el usuario y los componentes hardware del ordenador. Se clasifican el Sistemas Operativos Mono usuarios y Multiusuario.

SOFTWARE DE APLICACION:

Son aquellos programas que nos ayudan atareas específicas como edición de textos, imágenes, cálculos, etc. también conocidos como aplicaciones. Un claro ejemplo de software de aplicación podemos mencionar el office (Word, Excel, One Note, etc.)

Software de desarrollo:

El software de desarrollo recibe varios nombres, como software de programación o lenguaje de programación del software, en si el software de desarrollo es cualquier lenguaje artificial que podemos utilizar para definir una secuencia de instrucciones para el procesamiento en una computadora; proporciona herramientas para ayudar a los programadores a diseñar programas informáticos y a usar diferentes lenguajes de programación de forma práctica (programador-maquina, maquina-programador), entre los lenguajes de programación más utilizados podemos mencionar: C++, Java, Visual Basic, etc.

Software de red. Son aquellos sistemas que mantienen a dos o más computadoras unidas a través de algún medio de comunicación (físico o no), con el objetivo primordial de poder compartir los diferentes recursos y la información del sistema.

Software educativos: pueden tratar las diferentes materias (matemáticas, idiomas, geografía, dibujo...), de formas muy diversas (a partir de cuestionarios, facilitando una información estructurada a los alumnos, mediante la simulación de fenómenos...) y ofrecer un entorno de trabajo más o menos sensible a las circunstancias de los alumnos y más o menos rico en posibilidades de interacción

Software específico: Es un software que está programado o hecho para una tarea en especial como los que usan en investigación, en sísmicos, sistemas en las escuelas para registrar calificaciones, etc. los que tienen un solo propósito nada más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com