ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base de datos de la provincia de Buenos Aires


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Informática II

BASES DE DATOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

[BASES DE DATOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES]

En el presente informe se mencionaran las bases de datos más reconocidas relacionadas con el Ministerio de justicia y con el contenido jurídico de alcance nacional y específicamente provincial

o SAIJ/ INFOJUS : Sistema jurídico de Informática jurídica : Es un organismo dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que permite encontrar, explorar y descubrir contenidos relevantes de manera ágil e intuitiva que a su vez posee distintas características como gratuito , federal, accesible e integral.

El SAIJ nació en 1981, pero la digitalización y ordenamiento de los marcos legales nacionales se iniciaron apoyados por UNESCO en 1979.

http://www.saij.gob.ar/buscador-juridico

http://www.infojus.gov.ar

o MICROJURIS: Microjuris Argentina es una plataforma digital de inteligencia jurídica que le ofrece soluciones integrales, poniendo a su disposición más de 45 años de información jurídica. Le brindamos una verdadera biblioteca electrónica, que le permitirá acceder a toda la base de nuestra Editorial, así como también a la base de El Derecho desde 1962 hasta 2005.

Ofrece los siguientes servicios:

1. Jurisprudencia y Doctrina

2. Legislación

3. Reseña del B.O.

4. Boletines Provinciales

5. Jurisprudencia Agrupada

6. Laboral

7. Mercantil

http://ar.microjuris.com/products.jsp

o LEX-DOCTOR : Es el sistema para abogados, estudios y asesorías letradas de empresas más difundido en toda América Latina, completamente adaptado al procedimiento de cada jurisdicción y materia, con usuarios licenciados en más de 1500 ciudades. Este software de gestión jurídica está enmarcado dentro de los planes de conversión y expansión de las herramientas publicadas por nuestra empresa para el desarrollo completo e integral de la gestión de Juzgados, Tribunales, Receptorías Generales de Expedientes, Defensorías y otras Oficinas Judiciales. En 1989 se lanza al mercado la primera versión de Lex-Doctor para estudios jurídicos, y entre 1992 y 1993 se lanzó la versión para Juzgados, Tribunales, Receptorías y otras dependencias judiciales

http://www.lex-doctor.com/lex-doctor-judiciales-oficinas-judiciales.php

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com