ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases De Datos Orientadas A Objetos


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  3.466 Palabras (14 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 14

INDICE

Unidad 7 Bases de Datos Orientadas a objetos

7.1 Visión general

7.2 Tipos de datos complejos

7.3 Tipos estructurados y herencia en SQL

7.4 Herencia de tablas

7.5 Tipos de arreglo multiconjunto en SQL

7.6 Identidad de los objetos y tipos de referencia en SQL

7.7 Implementación de las características OR

BASES DE DATOS ORIENTADAS A OBJETOS

Ventajas de las bases de datos.

Todo el mundo, podemos encontrar un montón de cosas.

Lugares, culturas, cosas de interés.

Sería muy bueno para nosotros memorizar todo, pero no es posible.

Cuando se trata de equipos, podemos tener muchas características.

Una de las mejores opciones para nosotros es que podemos guardar todo lo que queremos en nuestros dispositivos digitales.

Si utilizamos algunas palabras clave, podemos encontrar muy fácilmente cualquier cosa que tenemos en nuestra base de datos.

Sería genial si tienes un montón de archivos y no tiene ganas de revisar uno por uno.

No pierdas tu tiempo.

Por lo tanto, aquí son ejemplos de diferentes encarnaciones de la tecnología DBMS, que están actualmente en uso, algunos de los elementos básicos, que son las partes de las aplicaciones del programa DBMS.

El sistema de base de datos es el sistema para lograr la organizada, almacenar la gran cantidad de los datos dinámicos vinculados, facilitar la multi usuario acceder a los ordenadores, periféricos y software, es el sistema con la tecnología de base de datos. Situada en la base de la mayoría de los sitios con contenidos y aplicaciones, las bases de datos servir a la misión especial con el fin de dar el mecanismo bien organizado para la manipulación de datos. Enfoque de base de datos en la web de normas de desarrollo de sitio Web o aplicación dándole la forma rápida y automatizada de información que se almacenan, eliminado, administrado, o bien obtenido. Potente conjunto de bases de datos de las capacidades ha determinado también la introducción de los sitios dinámicos que ha abierto la nueva página en la historia de la evolución de internet.

¿Qué representan las bases de datos?

Como sabemos, algunas cosas de genio son muy simples.

Mismo es totalmente válido para las bases de datos.

La base de datos es la tabla de las columnas (o campos) y filas (o registros), donde cada columna tiene el atributo específico y cada fila contarán con algún valor para el atributo correspondiente.

Número de las columnas de la tabla sola generalmente depende en el número de diferentes tipos o categorías de la información que queremos almacenar en la base de datos, mientras que el número de las filas se ha definido por la cantidad de objetos que necesita para obtener registros introducidos para.Este tipo de la simple organización de datos en las tablas de base de datos permite que el programa de ordenador rápido elegir, así como manejar alguna información necesaria.

VISION GENERAL

Bases de datos

Hoy en día, hay muchas cosas que podríamos utilizar para hacer nuestra vida más fácil. Siempre que te apetece hacer algo fuera de lo común, encontrará la manera más conveniente y no te arrepentirás. Si mantener su información en el mismo lugar, siempre estará disponible para usted, pero a veces se necesita más que eso. Bases de datos son colecciones de información organizada por temas o categorías que mantenga los datos disponibles y la gente puede encontrar lo que necesitan ir a través de ellos. Puede haber diferentes áreas y aplicaciones para esto.

Sistemas de gestión de base de datos.

Comunicación entre las bases de datos y programas informáticos que trabajan con ellos es ejecutada a través del sistema de gestión de base de datos. Este último representa el conjunto de los programas de software, que aceptan los datos de solicitudes de aplicación del programa, así como instruir sistema operativo cómo usted puede manejar la información solicitada.

Es hecho a través de diversas operaciones de control, que apoya el DBMS, como almacenar, organizar, recuperar o eliminar datos en la base de datos. Todas las acciones se han ejecutado a través de los comandos específicos de SQL.

Los usuarios pueden agregar así fácilmente las nuevas categorías de datos o atributos a base de datos sin incluso causar ningún tipo de interrupciones del sistema. Los sistemas de gestión de base de datos también trabajan con modelos de base de datos básicos que están disponibles como el modelo de red y el modelo relacional. A causa del papel fundamental de las bases de datos para ejecutar los sitios web dinámicos enfoque de base de datos se utiliza en cada nueva web viene ahora en internet. En los sitios comerciales, por ejemplo, las bases de datos se ha utilizado para almacenar y administrar diferentes datos como información de inicio de sesión de los visitantes, comprar detalles, informes de empresa, registros de orden, sistemas de gestión de costes y así sucesivamente.

Generalmente se administran con ayuda de la empresa DBMS, previstas para manejar las enormes cantidades de datos. Uso de base de datos en los sitios web personales es muy importante en varios casos donde las actualizaciones de contenido regulares son esenciales como en los blogs y cuando la configuración de los álbumes de fotos, los sitios Web de la comunidad y así sucesivamente.

Así que, aquí, gestión puede hacerse a través de la DBMS Personal.

La base de datos consta de los registros individuales.

Cada registro tiene toda la información en la base de datos para el elemento que da la breve descripción de un elemento. Cada registro se compone de los campos.

TIPOS DE DATOS COMPLEJOS

¿Pueden bases de datos de hacer su vida más fácil?

¿Es usted consciente de las ventajas de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com