ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios y peligros en internet


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 4

Beneficios y peligros en internet

Como siempre lo he expuesto y siempre será mi punto de vista como este fenómeno que es el internet:

No se puede negar que gracias a esta tecnología todo nos resulta más fácil, ese es el fin de ella facilitarnos más nuestra vida diaria. En cuestiones de banco ya sean las transacciones más complicadas o las más sencillas como pagar un servicio público.

El entretenimiento de cualquier clase lo tenemos a la mano y lo más importante para muchos de nosotros lo tenemos gratis como el cine, música, libros, etc… y par muchos niños y además adultos los juegos que hoy en día hasta los adultos nos sentimos atraídos por esta clase de entretenimiento.

Otro aspecto tan importante como los anteriores es la comunicación, que ha sido tan vital e importante en nuestra cultura, que gracias a esta herramienta llamada internet podemos comunicarnos hasta con la persona más lejana que tenemos en cuestión de segundos.

Seguido de toda esta maravilla tenemos los peligros que tantos como los beneficios, en los cuales encontramos desde una suplantación de identidad, robos, prostitución, trata de personas, tráfico de animales, de drogas hasta una cita para asesinar a la persona que se necesita.

Perdón por ser tan cruda pero la realidad es esta y es lo que debemos enseñarles a nuestros hijos o como muchos los llaman las próximas generaciones par que en futuro no nos lamentemos por algo que quizás pudimos evitar desde un principio.

TRADUCTOR EN LINEA

ALTAVISTA:

En el conocido buscador AltaVista existe este servicio de traducción proporcionado por Babel Fish, el que es altamente recomendable.

Con una lista completa de idiomas, es uno de los mejores traductores ya que el resultado es realmente muy parecido al correcto. Con pocos errores gramaticales y gran precisión cuaneta con una gran velocidad. Una gran ventaja, además de ser gratuito, es que no posee (a diferencia de muchos otros), un límite de palabras, es decir que podemos trabajar con largos textos sin necesidad de preocuparnos por la cantidad de caracteres.

APPLIED LANGUAGE SOLUTIONS:

Es buen traductor gratuito con la rapidez necesaria pero para textos cortos o palabras concretas. También presenta la posibilidad de traducir e-mails y páginas web con secciones diseñadas para eso. Como punto de vista negativo debemos mencionar que posee un límite de 150 palabras lo que no se puede usar para traducir textos largos, en cuanto a gramática es muy excelente.

PROMT ONLINE:

Es el más destacado en cuanto a mejoras resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com