ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bienes Y Servicios Electronicos


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Póliza de seguro

Una póliza de seguro es un contrato entre el asegurado y una Compañía de Seguros, donde se establecen los derechos y obligaciones de ambas partes, las Coberturas (son los riesgos que asume el asegurador y que se describen en la póliza), en relación al seguro contratado.

Seguro de bienes y servicios electrónicos

Este seguro cubre los bienes asegurados, tales como equipos de procesamiento electrónico de datos, centrales telefónicas, equipos médicos, equipos dentales, equipos de laboratorio y antenas parabólicas, entre otros, contra todo riesgo de pérdida, o daño físico por cualquier causa accidental, súbita e imprevista.

Los bienes asegurados que se mencionan en el párrafo anterior quedarán amparados por los daños totales o parciales ocasionados por:

Incendio, impacto directo de un rayo, implosión, explosión y extinción de incendios

Daños de los materiales causados por robo con violencia, tentativa de robo o asalto.

Errores de manejo o descuido del personales de la aseguradora

Cortocircuitos perturbaciones por campo magnético

Hundimiento de terreno, deslizamiento de terreno, caída de rocas y terremoto

Indemnización

Las indemnizaciones pueden realizarse dependiendo de la circunstancia en el cual hayan sido encontrados los bienes y servicios, ya sean, por perdida, por siniestro o robo. Los siniestros podrán ser parciales o totales.

Estas indemnizaciones también tendrán sus excepciones así como también los daños o siniestros realizados que no se harán responsables la aseguradora de cumplir o responder.

Este seguro podrá formalizar dos tipos de pólizas

Personales y empresariales

Las pólizas personales sobre bienes y servicios electrónicos:

Es la póliza realizada entre una aseguradora y un particular o un sujeto natural, en este caso para cubrir con los daños y pérdidas de dichos servicios como por ejemplo: una antena personales ubicada en su lugar de residencia o domicilio.

Las pólizas empresariales sobre bienes y servicios electrónicos:

Es la póliza realizada entre una aseguradora y una empresa o persona jurídica, en este caso para cubrir los daños y robos de los bienes y servicios electrónicos que se encuentren dentro de una empresa o estén fuera de la empresa pero estén realizando acciones bajo su nombre por ejemplo: una antena parabólica de movistar C.A ubicada en Barquisimeto estado Lara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com