ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BioShock Infinite


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Desde el mismo momento en el que se anunció un nuevo Bioshock de manos de los chicos de Irrational Games, la emoción y las expectativas fueron difícilmente controlables. Los motivos estaban relacionados con el brillante éxito del juego original, del año 2007, que se cuenta todavía entre los mejores lanzamientos del género shooter de los últimos tiempos. Así que con esos precedentes la idea de contar con otro producto del mismo estudio y bajo el mismo nombre era inusualmente sugerente, y eso que por el camino habíamos disfrutado de una segunda parte que lanzó 2K Marin en 2010 y que también acabó resultando sobresaliente.

Pero, claro... Un nuevo trabajo de Ken Levine y compañía es difícilmente rechazable, especialmente desde el momento en el que se reveló un impecable y larguísimo tráiler in-game mostrando las bondades del producto. Desde entonces ha habido retrasos, abundantes misterios y, sobre todo, una incontenible impaciencia. Ahora, con el programa en las manos, sólo podemos garantizar que la espera ha merecido la pena, ya que lo que ofrece Infinite sigue teniendo un carácter y un carisma inapelables y además es un juego brillante desde cualquier punto de vista.

Cierto que el impacto del primer Bioshock cuesta, y costará, igualarlo pero también tiene que quedar claro que Infinite es un producto maravilloso e impactante: con virtudes tan poco generalizadas en los shooters en primera persona como el argumento, los diálogos o la ambientación. Lo que se nos ofrece en esta ocasión es un triple-A con todas las letras, uno que ha concedido algunos factores de complejidad en cuanto al combate a la idea de alcanzar un público más grande, pero que también viene caracterizado por unos valores de producción impresionantes y con todas las virtudes que estilan los trabajos de sus responsables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com