ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Briefing Posters de Calaveras


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Briefing Posters de Calaveras

Buenos días.

Lo más importante: NECESITAMOS TEXTOS QUE CONECTEN CON EL USUARIO.

Este texto es para una categoría de productos de un e-commerce para la página http://decalaveras.com. Por favor, escribe un artículo sobre el producto posters de calaveras que conecte con un público objetivo joven y alternativo. Háblale directamente al lector, identificándose y creando complicidad con ellos. Buscamos un estilo de textos trangresores y anti status-quo, describiendo que el producto es para gente no convencional que tiene estilo propio vistiéndose, etc.

Por favor leed el texto de la página de destino http://decalaveras.com para ver el estilo deseado.

Deben usarse los tags HTML que se indican.

El título (H1) debe de ser la Palabra clave: posters de calaveras

El primer párrafo debe de ser de 3-4 líneas y conectar el producto con el usuario, por ejemplo: Si quieres comprar una camisa de calaveras es porque tienes claro (loquesea), o Aquí tienes las mejores camisas de calaveras para gente con personalidad que quiere vestir diferente y que (loquesea), o Las camisas con calaveras son la perfecta elección si estás buscando algo que (loquesea), o Si te gusta la moda atrevida y no te va lo convencional, estas camisas de calaveras son perfectas para gente transgresora pero que (loquesea), etc

Después un subtítulo (h2) ¿Por qué comprar posters de calaveras?


Deben ser textos comerciales, que inviten a comprar los productos de esa categoría, con una llamada a la acción no muy agresiva.

Interesa que tengan semántica con una tienda, por ejemplo que incluya palabras del estilo: comprar, tienda, precio, etc. pero lo más importante: TEXTOS QUE CONECTEN CON EL USUARIO.

Nada de textos que huelan a SEO, ni optimizados ni nada, no necesito que se repita la palabra clave más de lo indicado si el texto no lo necesita, deben ser de lectura fluida, con hilo conductor y que apetezca seguir leyendo.

Y finalizar con otro subtítulo (H2) que sea: Además de posters de calaveras, en nuestra tienda tenemos:

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (53.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com