ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Nike


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  1.386 Visitas

Página 1 de 6

Traiga su campaña móvil a la vida, prácticamente: guía de la información privilegiada a la realidad aumentada

Los adolescentes y los adultos jóvenes son difíciles de complacer. Las últimas campañas de Nike, Fanta y Ford utiliza la realidad virtual para impresionar a la generación más joven. Obtener la baja hacia abajo en la tecnología futurista que está causando sensación, desde innovador móvil El Hyperfactory.

Si desea inyectar factor guau real en sus campañas móviles, que desea la realidad aumentada (AR). El cliente señala un teléfono con cámara en una imagen de código de barras en un cartel o una revista, y ven una imagen en 3D - de su nuevo producto, tal vez - en la pantalla, mientras que el mundo real se mantiene en segundo plano.

El Hyperfactory ha desarrollado campañas de AR para Nike en Asia y Fanta en Europa. Howard Hunt derrames de los granos en la tecnología que tiene en marketing móvil zumbido.

Para mobiThinking de reflexiones sobre AR, ver: incluso mejor que la cosa real.

Q1. ¿Qué es la realidad aumentada y de dónde viene?

Realidad Aumentada (AR) es el proceso de superponer imágenes digitalmente prestados en nuestros entornos del mundo real, dando la sensación de una ilusión o realidad 'virtual'. La tecnología ha existido por muchos años, y se ha utilizado en todo, desde programas de CAD para el montaje de los aviones y la arquitectura, a la simulación, la navegación, incluso militar y los procedimientos médicos. Sólo recientemente, sin embargo, que los comerciantes han visto cómo AR se puede utilizar para atraer su audiencia móvil.

Q2. ¿Cómo AR funciona? ¿Y qué consiste?

Para participar, el consumidor tiene que descargar la aplicación de AR sitio móvil de la marca, tal vez provocada por un SMS que contiene la dirección URL.

Cuando la cámara de video del teléfono está orientado hacia un marcador - a menudo una imagen de código de barras en blanco y negro en formato impreso o de publicidad al aire libre - la aplicación AR primero lo reconocerá, analizarla, a continuación, crear una imagen virtual en base a los datos contenidos en el marcador. El consumidor ve un objeto en 3D en la pantalla, superpuesto sobre la imagen real visto a través de la lente de la cámara, que puede ser visto desde cualquier ángulo.

AR también puede ser utilizado en campañas online (el consumidor tiene un anuncio de impresión delante de una webcam), con un esfuerzo menor que con el desarrollo móvil. Pero hay un margen mucho más con el móvil, ya que puede ser utilizado en cualquier lugar: en una tienda de café, de pie al lado de una valla publicitaria, en un juego de deportes, en el transporte público, etc Esto hace que el esfuerzo extra con AR campañas móviles para que valgan la pena para marca y el consumidor.

Q3. ¿Cómo puede ser utilizado por AR vendedores móviles o los proveedores de contenido?

AR se puede aplicar a casi cualquier concepto - siempre y cuando usted tiene un ángulo creativo fuerte y el apoyo de un plan integrado de medios de comunicación, entonces el cielo es el límite. Hasta la fecha, AR ha sido un éxito entre las marcas que deseen crear campañas de alto impacto para generar conciencia sobre nuevos servicios o lanzamientos de productos. Hemos visto AR utilizar para crear modelos 3D de coches y zapatos de marcas en la publicidad, los juegos interactivos, y mostrar mensajes ocultos en SMS.

Q4. ¿Qué es lo que los consumidores necesitan hacer para participar?

Normalmente, los consumidores deben tener una alta gama de vídeo con capacidad de teléfono o teléfono inteligente. La tecnología requiere una buena cantidad de potencia de procesamiento, por lo que la experiencia es mejor con alta gama de Symbian (Nokia, etc) o dispositivos de Windows Mobile. Como la aplicación suele ser descargado a través de 3G o GPRS, que ayuda a tener una tarifa plana de datos. AR también trabajará con el iPhone de Apple, pero como el kit de desarrollo de software (SDK) no se ha publicado oficialmente, las aplicaciones no pueden hacerlo en la App Store por el momento.

Q5. ¿Qué tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com