ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PROBLEMA SEMANA 3 Y 4


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 2

CASO PROBLEMA SEMANA 3 Y 4

PRESENTADO POR:

PEDRO ANTONIO SAMPER IBANEZ

PRESENTADO A:

ROBERTO CARLOS RODRIGUEZ

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA VIRTUAL)

FUNDAMENTACION DE ENSAMBLE Y MANTENIMIENTO DE

COMPUTADORES PARA PROCESOS DE SOPORTE TECNICO

2012

INTRODUCCION

Para el desarrollo de la Actividad de la semana 3 y 4, nos encontraremos con una problematica que algunos programadores incurren, generando una serie de incomodidades para el normal desarrollo de un a Empresa que toma la decision de migrar de Windows a Linux. Por imnumerables razones, la mas comun el ahorro de dinero con el empleo de los los software CERRADO.

Con el paso del tiempo encontramos muchas similitudes entre Windows y Linux que nos hacen mirar hacia el SOFTWARE LIBRE.

Actividades Semana 3 y 4

SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Actividad para las semanas tres y cuatro

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.

¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

OBSERVACIONES

Evidentemente el analista/programador que realizó este trabajo no consideró la importancia de perder eficiencia a pos de lograr un cambio de plataforma, quizás pensando en "Ahorrar" o liberar a la empresa de costosas licencias. Creo que ese es el precio que se debe pagar.

SOLUCIONES

• Entonces, por un lado tenemos una ventaja y es que el sistema esta corriendo bajo PostgreSQL, por lo tanto es multiplataforma y eso es positivo.

Actualmente arriesgaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com