ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO SEO SEM


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  1.228 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Consideras que Google abusa de su posición dominante como buscador para marcar el ritmo a todos? 

Si, cada empresa es libre de publicar lo que quiera, con quien quiera, pero google, por ser el gigante en búsquedas, pone sus reglar, que todos deben cumplir.

Adicional a esto, nos imponen en Chrome, el cual ya está instalado cuando compramos un celular, esto es competencia desleal.  Abusó su posición dominante en el mercado al imponer una serie de cláusulas restrictivas en los contratos con sitios web de terceros, esto no es justo ni legal.

2. ¿Qué sabes del código AMP? 

Es una herramienta que  permite mejorar la conexión a internet desde los móviles, mejorando la velocidad y la experiencia, hace que internet sea más ágil, lo cual genera más tráfico y posicionamiento para la página, facilita la lectura al usuario, y lo impulsa a consultar con mayor frecuencia por su rápido acceso.  

3. Cómo experto en posicionamiento... ¿Qué medidas recomendarías aplicar en la web de una empresa para adaptarse a Mobile First Index?

Recomiendo tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Estructura de los datos web: En la versión de escritorio como en la versión móvil, deben tener la misma, se puede verificar en google con la herramienta de prueba de datos estructurados.
  • Tipo de adaptación móvil Responsive, se debe tener optimizado y la versión escritorio debe ser igual a la móvil, debe tener el mismo contenido.
  • El contenido debe ser de excelente calidad, incluyendo imágenes, videos, texto, no se debe reducir el contenido por ser una pantalla más pequeña.
  • Se debe tener metadatos ya que dan una idea sobre el contenido de la página.
  • La web debe tener rendimiento y velocidad móvil, si el usuario debe esperar mucho, la aumenta la tasa de rebote.
  • Intentar que no haya muchas redirecciones.
  • Especificar caché de navegador.


4. ¿Cómo considera Google a las Tablets.. cómo móviles o como una versión Desktop de una web?

Google considera las tablets como escritorio, pero considero que no nos debemos basar en los dispositivos, debemos hablar de una estrategia multicanal, ya que estamos usando lo dispositivos para momentos y necesidades diferentes.  Debemos tener en cuenta que cuando se hace indexación se hace sobre versiones móviles, luego sobre la versión desktop, donde se incluyen las tablets.

https://www.genwords.com/blog/amp

https://artyco.com/cro-en-que-dispositivo-se-consiguen-mas-conversiones-movil-desktop-o-tableta/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (75.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com