ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO Tecnología, Docencia, Academia y Negocios


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

CASO

Tecnología, Docencia, Academia y Negocios

1. Si usted es partidario de conservar la empresa: ¿qué argumentos empresariales manejaría para convencer a los indecisos?

Tratándose de la formación de una empresa orientada a la tecnología e internet, optar por vender la empresa es una alternativa muy tentadora que sin duda beneficiaria a todos los que conforman la empresa. Sin embargo, es indiscutible que las ganancias que se van a obtener a largo plazo son mucho más beneficiosas y satisfactorias, por lo tanto sería más provechoso conservar la empresa y esperar un tiempo más para volver a reconsiderar la venta de la empresa.

Se concluiría con no vender la empresa, porque se ha demostrado en poco tiempo que cuentan con el capital humano adecuado que ha logrado desarrollarse en la era digital, que posee los conocimientos para seguir evolucionando en el mercado y el producto educativo que se está ofreciendo ha sido muy bien aceptado adquiriendo un gran valor.

2. De la misma manera, ¿cuáles serían los argumentos principales de los socios que tienen la postura vendedora y como los contrarrestaría?

La empresa alcanzo un alto nivel de aceptación en el público nacional e internacional, se recuperó y obtuvo jugosas ganancias, por ello la idea del negocio, se concretó satisfactoriamente y hasta se incrementaron posturas nuevas a la idea del negocio. Sin embargo pensar que será la única empresa en el mercado de servicios es un error, en poco tiempo la competencia se hará notar lo cual reduciría las ganancias por lo mismo sería conveniente vender la empresa a un costo tal que satisfaga a los miembros de la empresa, visualizándose un mercado potencial.

3. Si usted fuere parte de los indecisos o neutrales, que solicitaría para que le convencieran cada uno de los extremos del asunto en mención?

El valor de las acciones proyecta crecimiento a corto plazo y habrá necesidad de expansión buscando un mercado Global y para ello deberá contratar personal que conozca este tipo de inversiones y de un mercado más amplio, por lo que se presentarían ambas opciones, una en donde se demuestre las ganancias que pueden obtenerse a futuro cuando la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com