ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Industrial y de servicios No. 127


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS

Industrial y de servicios No. 127

[pic 2]

Nombre del docente

Lic. Araceli de Anda Hernández

Módulo

V. Desarrolla, administra y configura soluciones de e–learning y comercio electrónico

Submódulo

2. Desarrolla soluciones de comercio electrónico

Nombre del alumno

Grupo

Fecha

Aspectos importantes a observar

  1. Recuerda que la puntualidad es el respeto a tu tiempo y al de los demás, en caso de que llegues tarde debes integrarte lo más pronto a la actividad, evitando distraer a tus compañeros; en caso de que reiteradamente llegues tarde, se te tendrá que amonestar, tres retardos acumulados serán una falta.
  2. La lista de asistencia se toma al iniciar la clase. Debes cumplir con el 80% de asistencia, en caso de que tengas más de 20% de faltas no podrás acreditar el submódulo ni tendrás derecho a recursarlo de manera intersemestral.
  3. Tu atención en el salón y en el centro de cómputo se requiere desde que se empieza a pasar lista para evitar la falta por no haber escuchado.
  4. Si no asistes a una clase, es tu responsabilidad investigar el tema visto en clase y ponerte al corriente, pregunta a tus compañeros qué se vio, consigue el material de trabajo, estúdialo y razónalo, no esperes  hasta el final de la unidad, ya que puede ser demasiado tarde. Pregunta si tienes alguna duda, puedo orientarte.  
  5. Eres responsable de estar al día con las actividades;  si se te solicita algo y no te ha quedado claro, pregúntame inmediatamente, antes de que concluya la clase.
  6. Pregunta, investiga, cuestiona. No te quedes con dudas.
  7. Accesa al curso en la plataforma Moodle, ahí encontrarás algunos recursos adicionales con actividades extraclase para reforzar los temas vistos en clase.
  8. Es importante tu participación en las actividades, ya sea en equipo, grupal o individualmente; convive de manera armónica. Escucha y respeta las opiniones de tus compañeros.
  9. Todas las actividades, y evidencias serán concentradas en tu Portafolio de Evidencias. Y los archivos electrónicos además de subirlos a la plataforma Moodle para su revisión, deberás tenerlos respaldados en una carpeta, misma que será presentada al final de cada parcial.
  • Para que las evidencias sean  aceptadas, deberán estar limpias, escritas legiblemente y de manera ordenada.
  • Todas tus evidencias escritas deben estar fechadas, ordenadas y en hojas tamaño carta.
  1. La entrega de las evidencias de trabajo es continua. Se evalúan a lo largo de la unidad y hasta el inicio de cada periodo de exámenes.
  •  Se entregan en la fecha y hora que se te indique lo cual se considera como Primera Revisión y se ponderará sobre 100%.
  • Todos tienen derecho a entregar lo que les hizo falta en la primera revisión en una Segunda Oportunidad, la cual será al inicio de semana de exámenes, pero será ponderada sobre 80%.
  • En caso de faltar a la Segunda Oportunidad, en ningún caso se recibirán trabajos no entregados en Primera Revisión.
  1. La mayoría de las prácticas se hacen durante la clase, por lo cual es necesario que te mantengas atento a las indicaciones y al día. En todas las prácticas deberás incluir un reporte, describiendo el procedimiento que seguiste al realizarla y una reflexión personal sobre tu experiencia de aprendizaje.
  2. Durante la primera y segunda unidad se realizarán prácticas aisladas que se irán complementando a lo largo de las clases; es importante que estés al día con las prácticas, para que puedas comprender cada tema del submódulo; recuerda que no es solo copiar la práctica, sino razonarlas y entenderlas para que puedas desarrollar las competencias del submódulo.
  3. Durante el tercer parcial realizarás una práctica integradora, considerada como proyecto final, el cual reflejará tu aprendizaje durante el semestre.

_________________________________

Nombre y Firma del Alumno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (155.6 Kb)   docx (287.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com