ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMUNICACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL

BERNARDO FARID BERNAL ESTEFAN

Tendría que ser una empresa de una industria turística o una industria de servicios de intérprete por teléfono o de traductor o de servicio al cliente o de una empresa de la industria de la construcción o de la minería o de transporte en las que se necesita la automatización como herramienta de trabajo.

Se necesitan cámaras con acceso al internet del que el usuario pueda ingresar a una plataforma y ver por medio de ese portal todo lo que está sucediendo en determinada cámara.  Se necesitan manejar ciertas secciones para cada cámara para que sea de manera ordenada y constante.

Se necesita instalar esas cámaras a un switch y a un servidor para poder realizar VLANs y separarlas así como también el servidor para alojar la información o videos que salga de esas cámaras.  

Se necesita un router para realizar el orden de la red de manera adecuada.

El trabajo de red se lograra utilizando equipos Cisco, un router 2811, switch 2950, y computadoras PC Dell más aparte el cableado de cobre de par trenzado.

Las cámaras serán Logitec y si se tiene que lograr instalación Wi Fi pues se hará la debida configuración con WRT 300N

Se requiere en la zona de trabajo realizar un cableado estructurado por medio de túneles creados por los albañiles cuando realizaron la construcción del edificio.

La red estará en un edificio y se tendrá una sucursal en el lugar de trabajo que es otra área a la salida de la ciudad por el kilometro 7 en la carretera internacional hacia Nogales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (67.4 Kb)   docx (391.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com