ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORREOS ELECTRONICOS


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  1.483 Palabras (6 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 6

Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail, más conocido como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en la web operado por Microsoft y parte del grupo Windows Live. Fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Se puso en marcha en julio de 1996 como "HoTMaiL" financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico basado en la web, y también uno de los primeros gratuitos. Las letras en mayúscula de su nombre original son una referencia al lenguaje de marcado HTML utilizado en la web. Posteriormente fue adquirido por Microsoft, en 1997, por unos 400 millones de dólares y rebautizado como "MSN Hotmail". La versión actual se anunció oficialmente en el 2005 y se lanzó en todo el mundo en el 2007.

Windows Live Hotmail ofrece espacio de almacenamiento con medidas de seguridad patentadas, tecnología Ajax e integración con Windows Live Messenger, Spaces, Calendario, y Contactos. En 2008 contaba con 270 millones de usuarios y estaba disponible en 36 idiomas diferentes. Similar a otros servicios principales de email, Hotmail utiliza AJAX, técnica de programación y apoya a los navegadores más populares (Internet Explorer, Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox). Algunas de sus características incluyen controles de teclado dando la posibilidad de desplazarse por la página sin utilizar el ratón, la capacidad de buscar mensajes7 incluyendo la sintaxis de consulta estructurado como "de: eBay", filtros de mensajes, basada en la carpeta de organización de los mensajes, finalización automática de direcciones de contacto al redactar, contacto agrupados, importación y exportación de contactos como archivos CSV, formato de texto enriquecido, firmas de texto enriquecido, filtrado de spam y antivirus, soporte para múltiples direcciones y diferentes versiones lingüísticas. Acceso POP3 ahora está disponible para todas las cuentas

Características

• Interfaz completamente estructural y funcional.

• Autocompletar direcciones.

• Vista previa de imágenes.

• Métodos abreviados del teclado.

• Panel de lectura.

• Edición en formato de texto enriquecido.

• Funciones del ratón.

• Características de seguridad.

• Capacidad de búsqueda.

• Corrector ortográfico automatizado.

• Traspaso de programas y documentos

POP3

Acceso POP3 está disponible para todas las cuentas de Hotmail, añadiendo soporte para acceder a Hotmail desde cualquier cliente de correo electrónico (en particular los dispositivos móviles.

Gmail

Gmail, llamado en otros lugares Google Mail (Alemania, Austria y Reino Unido) por problemas legales, es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad , y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de 5 años, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs, Google Talk y Google Buzz; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados.

Filtro anti-spam

Las funciones del filtrado anti-spam de Gmail tiene un controlador de sistema comunitario: cuando un usuario de gmail correo marca un email como spam, esta acción, provee información para ayudar al sistema a identificar mensajes similares para todos los usuarios de Gmail en el futuro. Los usuarios pueden ajustar el sistema para permitir que un correo marcado como spam pueda ser manejado de una manera en particular.

Gmail para móviles

Gmail para móviles es una versión del servicio de correo de Gmail de Google. Esto es un servicio gratuito, desarrollado para proveer el acceso a Gmail desde dispositivos móviles, así como a celulares o teléfonos inteligentes. Gmail para móviles ofrece muchas de las características que Gmail ha entregado a las pequeñas pantallas de los móviles. Los usuarios tienen la capacidad de componer, leer, archivar, responder, reenviar, marcar sin leer, agregar una estrella, añadir etiquetas personalizadas o mensajes de correo electrónico basura

oz en el Chat de Gmail

En agosto de 2010, Google implementó y lanzó un servicio telefónico integrado en la interfaz del Chat de Gmail de Google. El servicio inicialmente no tenía un nombre oficial, pero se referían a este servicio como “llamadas telefónicas de Google en el Chat de Gmail” y también “llamadas telefónicas de Gmail”, pero ahora lo llaman Video y Chat de Voz de Google. Este servicio permite a los usuarios de Gmail realizar llamadas gratuitas desde su cuenta de Gmail para EE.UU., Canadá y otros países por lo menos hasta finales de 2011. Los usuarios de una cuenta de Gmail pueden también llamar a otros países en base a horarios.

Chat

Google Talk se puede acceder a través de una interfaz web en el sitio de Gmail.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com