ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cable de aluminio


Enviado por   •  27 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 4

1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

ADQUISICIÓN DE 2 443 METROS DE CONDUCTOR DESNUDO CABLEADO ALUMINIO, AAC NO. 2/0 AWG, 7 HILOS

2. ALCANCE

ADQUISICIÓN DE 2 443 METROS DE CONDUCTOR DESNUDO CABLEADO ALUMINIO, AAC NO. 2/0 AWG, 7 HILOS, los cuales serán entregados en el lugar y plazo establecidos, en fiel cumplimiento de las Especificaciones Técnicas solicitadas, en el proceso de compra correspondiente.

3. NECESIDAD

- Considerando que la Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica, expedida el 16 de enero de 2015, establece:

1. Título I, artículo 2, número 2, Objetivo específico: “Proveer a los consumidores o usuarios finales un servicio público de energía eléctrica de alta calidad, confiabilidad y seguridad; así como el servicio de alumbrado público general que lo requieran según la regulación específica”.

2. Título I, artículo 4, número 1, Derecho del consumidor o usuario final: “Recibir el servicio público de energía eléctrica acorde con los principios constitucionales de eficiencia, responsabilidad, continuidad, calidad y precio equitativo”.

3. Título V, capítulo II, artículo 43, De la Distribución y comercialización:“…Será obligación de cada empresa dedicada a la actividad de distribución y comercialización, expandir su sistema en función de los lineamientos para la planificación que emita el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, para satisfacer, en los términos de su título habilitante, toda demanda de servicio de electricidad que le sea requerida, dentro de un área geográfica exclusiva que será fijada en ese mismo documento, en el que también se deberá incluir la obligación de cumplir los niveles de calidad con los que se deberá suministrar el servicio, según la regulación pertinente…”

4. Título V, capítulo V, artículo 67, Infracciones leves de la empresa:

“b.- Incumplimiento en la ejecución de los planes de expansión y mejora de operación, transmisión o distribución, siempre y cuando no afecte la seguridad y confiabilidad de los sistemas”.

d.- Incumplimiento parcial de los índices de calidad establecidos por el ARCONEL”.

5. Título V, capítulo V, artículo 68, infracciones graves de la empresa:

“b.- Incumplimiento en la ejecución de los planes de expansión y mejora de operación, transmisión o distribución, que afecte la seguridad y confiabilidad de los sistemas”.

c.- Incumplimiento de los programas de mantenimiento que afecte la seguridad de las personas, así como la seguridad y confiabilidad de los sistemas.

d.- Incumplimiento reiterado de los índices de calidad establecidos por el ARCONEL.

g.- Aquellas que atenten contra la integridad, seguridad y confiabilidad técnica y operativa de los sistemas eléctricos que brindan el servicio público

j.- Incumplimiento a las regulaciones y disposiciones emitidas por el ARCONEL

- Considerando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com