ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Prácticas o problemas  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

4. Investigue sobre La calidad en el mundo globalizado.

Hoy en día las compañías de todo el mundo industrializado reconocen que la calidad del producto se traduce en ahorro de costos y en una mejora general, algunos ejemplos seria el crecimiento y desarrollo de un país y lo avances del mismo.

Mientras mayor calidad tenga un producto mayor valor tendrá en el mercado es por esto que hay competencias entre empresas con sus productos, y cada día se interesan por sacar nuevos programas y productos mejorados.

5. ¿Qué es Calidad de vida?

Es un concepto utilizado para evaluar el bienestar social de las personas. La calidad de vida es el objetivo al que debería tender el estilo de desarrollo de un país que se preocupe por el ser humano integral.

6.¿Qué es Calidad total?

Es la satisfacción del cliente y se aplica tanto al producto como a la organización. Teniendo como idea final la satisfacción del cliente, la Calidad Total pretende obtener beneficios para todos los miembros de la empresa. Por tanto, no sólo se pretende fabricar un producto para venderlo, sino que abarca otros aspectos tales como mejoras en las condiciones de trabajo y en la formación del personal.

Para que la calidad total se logre a plenitud,es necesario que se rescaten valores morales básicos de la sociedad y es aquí donde el empresario debe empezar por la educación previa de sus trabajadores para conseguir una población laboral con mejor capacidad de asimilar los problemas de la calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com