ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características Google Drive


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  Apuntes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Drive

Características Google Drive

-te ayuda a encontrar tus archivos más rápidamente reconociendo objetos en tus imágenes y texto en documentos escaneados.

-Abre más de 30 tipos de archivos directamente en el navegador, como vídeos de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa correspondiente instalado.

-Si usas Chrome, puedes activar Drive sin conexión para crear, editar y comentar documentos, presentaciones y dibujos o ver hojas de cálculo aunque no tengas conexión de red.

-Conecta con otras personas chateando desde tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones, o bien deja comentarios en archivos e imágenes. Añade el símbolo + delante de una dirección de correo electrónico en un comentario y Drive enviará un mensaje de correo electrónico para que esa persona pueda seguirlo.

-Los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones de Google guardarán y realizarán un seguimiento de todos los cambios que hagas para siempre. También puedes retroceder hasta 30 días en otros tipos de archivos, de modo que resulta sencillo ver quién ha realizado cambios y restaurar versiones anteriores.

Ventajas de drive:

- No dependes de una computadora, ya que todo lo tienes en tu cuenta de correo en Internet.

- Puedes tener y usar múltiples computadoras y todo se sincroniza bien.

- Hay apps de Google Drive, Google Docs., Google Sheets para tener en tu celular y tablet tus documentos, editables y visibles en todo momento.

- Las otras ventajas de Google Apps y Gmail de tener tus correos en la nube, tus contactos del celular respaldados, tu agenda en tus dispositivos móviles sincronizada, tus canales de YouTube, Picasa, etc.

Desventajas de drive:

- Para Gmail personal es gratis, para Google Apps es accesible por $50 dólares al año por correo.

-que solo tiene 5 gigabytes de almacenamiento gratis.

-que al usar google drive en dispositivos en algunos casos inicia sesión automáticamente.

-pero la ventaja tres también tiene límite que es de 300 mg.

-es un poco confuso

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt