ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASSROOM CON WORD DE GOOGLE DRIVE


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  1.291 Palabras (6 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 6

GOOGLE CLASSROOM WORKFLOW

CLASSROOM CON WORD DE GOOGLE DRIVE

Classroom combina Google Docs, Drive y Gmail para que los maestros pueden crear y recoger las asignaciones sin papel. Dentro de la sala de clase, los profesores pueden crear una asignación, utilizarlo en múltiples clases, y elegir cómo los estudiantes completen la tarea (por ejemplo, si cada estudiante recibe una copia individual o todos los estudiantes trabajan en la misma copia de la asignación). El profesor puede realizar un seguimiento de que ha completado la tarea y que no tiene, y proporcionar información a los estudiantes individuales.

  1. El maestro selecciona la opción de crear una copia del documento de Google para cada estudiante y envía la asignación a la clase.
  2. Después de entregar una asignación, el estudiante pierde el acceso a la edición del Doc., pero sigue siendo un espectador.

El profesor edita el documento a la asignación de grado, lo devuelve al estudiante, y el acceso de edición se transfiere de nuevo al estudiante.

Tanto el profesor y los estudiantes pueden ver una lista de los trabajos de clase pendientes y terminadas. El profesor puede ver todas las notas de una tarea, y los estudiantes pueden ver sus propias calificaciones para las tareas completadas.

He aquí un ejemplo de la asignación de flujo entre un profesor y un estudiante:

Profesor

Estudiante

Profesor crea una asignación con un adjunto Google Doc.

[pic 1]

 

 

Estudiante edita la copia de la tarea y la convierte en.

 

Los grados de Maestro La asignación.

 

 

Opiniones de los estudiantes y edita la copia de la tarea.

CLASSROOM CON EXCEL DE GOOGLE DRIVE

Una hoja de cálculo de Google se hace en Google Drive, y funciona de forma similar a la mayoría de otros programas de hojas de cálculo. Se puede utilizar para organizar el texto, números, fechas, y todo tipo de otros datos. Si ha utilizado un programa de hoja de cálculo en el pasado, la interfaz de usuario probablemente se sentirá muy cómodo para usted.

¿Cómo es esto diferente de Excel?

Si actualmente está utilizando Microsoft Excel para hojas de cálculo, puede que se pregunte por qué usted debe hacer el cambio a Google Spreadsheets. Después de todo, si ellos tienen el mismo aspecto, entonces, ¿qué diferencias existen que hacen que trabajar en Google Drive mejor?

Colaboración

Como con todo en Google Drive, se puede trabajar con muchas otras personas en una hoja de cálculo, todo al mismo tiempo. Todo el mundo tendrá siempre la versión más actualizada del documento, y usted no tendrá que jugar el juego de correo electrónico para averiguar qué cambios necesita ser incorporado en el documento terminado.

Recopilación de datos

Como hemos visto, los formularios de Google ponen los datos recogidos directamente en una hoja de cálculo. A partir de ahí, puede utilizar todos los comandos de hojas de cálculo familiares para trabajar con los datos. Como beneficio adicional, ya que todas las respuestas originales se almacenan en forma, cualquier cambio que haga siempre serán "copia de seguridad" con el original en la forma. .

Compartiendo

Junto con la colaboración, el intercambio de cálculo de Google es tan simple como hacer clic en el botón

CLASSROOM CON POWERPOINT DE GOOGLE DRIVE

A medida que la tecnología entra en el aula más y más cada año, siempre hay nuevas innovaciones que están siendo introducidos en el pliegue que puede ayudar a los maestros para obtener sus puntos a través de una mejor, y ayudar a los estudiantes a aprender de manera más eficiente. Una de estas herramientas que se ha utilizado en el aula desde hace algún tiempo y sigue siendo muy utilizado es el programa Microsoft PowerPoint.

Este programa es uno que permite a los profesores y estudiantes para preparar presentaciones. Cuando se utiliza con eficacia, PowerPoint puede realmente mejorar las presentaciones de los maestros y la comprensión general de los estudiantes. Es un programa que permite a los profesores presentan sus lecciones de una manera más dinámica que simplemente dando conferencias y escribiendo en la pizarra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (109.1 Kb)   docx (19.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com