ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué Es Google Drive


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es Google Drive?

Google Drive es un servicio que Google ofrece a sus usuarios para almacenar sus documentos o cualquier otro tipo de archivos en la nube, es decir, guardarlos en la red para poder consultarlos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (smartphones, tablets, etc) y tiene aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS.

Almacenamiento de GOOGLE DRIVE

Tienes 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito en total para compartir entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google+. Si usas Google Apps en el trabajo o en clase, dispones como mínimo de 30 GB de espacio de almacenamiento.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento

Puedes usar Google Drive en la Web, en un dispositivo móvil o en un ordenador. Para ver la cantidad de almacenamiento que estás usando, ve a Google Drive en la Web y desliza el cursor por la esquina inferior izquierda. Aparecerá una ventana que muestra el uso. En www.google.com/settings/storage también se indica cuánto espacio ocupas con Google Drive, Gmail y Fotos de Google+.

Elementos incluidos a la hora de calcular el límite de almacenamiento

Gmail: todos los mensajes y archivos adjuntos de tu correo, incluidos los de las carpetas Spam y Papelera.

Drive: los archivos que hayas guardado en Drive (PDF, imágenes y vídeos, por ejemplo). No computan para tu límite de almacenamiento los archivos que hayas hecho con Documentos de Google, con Hojas de cálculo ni con Presentaciones de Google.

Fotos de Google+: solamente computan para tu límite de almacenamiento las fotos de más de 2048 x 2048 píxeles y los vídeos de más de 15 minutos.

Si superas tu límite de almacenamiento, recibirás advertencias y tendrás que liberar espacio lo antes posible. De lo contrario, no podrás subir más elementos a tu Drive ni añadir más fotos a Google+. Además, al cabo de un tiempo, los mensajes que lleguen a tu cuenta de Gmail se devolverán al remitente y tú no podrás mandar más mensajes.

Elementos no incluidos a la hora de calcular el límite de almacenamiento

Documentos, hojas de cálculo, diapositivas, presentaciones, dibujos de Google, etc.

Archivos que otras personas han compartido contigo

Qué hacer si llegas al límite

Si estás a punto de alcanzar tu límite, puedes eliminar elementos que ocupen espacio o comprar más espacio de almacenamiento.

Introducción a Google Drive

Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés. Funciona así:

• Crea una cuenta de Drive en drive.google.com.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com