ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de diseño de página web


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

Diseño del sistema de Comunicación:

Para el desarrollo de la pagina Web, será necesario utilizar un gran número de elementos multimedia tales como: imágenes, texto, animaciones, con la finalidad de mostrar al cliente una página funcional, fácil, factible y fácil de navegar, logrando con ello satisfacer las principales necesidades del cliente logrando que tenga a la mano cada uno de los elementos necesarios que le faciliten la realización de su actividad dentro de la misma.

Texto: El texto que se presentara dentro de la pagina Web, mostrara las características escenciales del producto, así mismo, logrará mostrar información tales como la historia de la empresa, características, entre otros.

Imágenes: Las imágenes presentadas dentro de la pagina Web, lograrán mostrar las principales características de los distintos productos que se muestran con la única finalidad de darle un panorama más detallado al cliente acerca de lo que pretende adquirir.

Video Flash: Este video se encargara de darle un panorama general al usuario de los últimos productos novedosos que se están subastando dentro de la pagina, logrando llamar la atención hacia alguno de ellos.

Documentos Multimedia:

Es en esta etapa donde se realizan los bocetos de lo que serán las paginas que conformaran el sitio, la manera en la que se organizan, y se presenta la información, así como cada uno de los elementos involucrados, tal es el caso de videos, botones, imágenes, texto, etc. Con la única finalidad de obtener un diseño atractivo y fácil para el usuario.

Para el caso de la presenta página, es necesario elaborar bocetos sencillos de la interfaz, que muestran de una manera general, la forma en la que el usuario presenciara los diferentes elementos que constituirán la página, tales como: los botones, menús, imágenes, links, etc. Es importante mencionar que dichos esquemas son el apoyo y la estructura apara que la pagina, sea desarrollado de acuerdo a lo planeado y con ello se logre una completa satisfacción.

La Figura 1.1, Muestra el esquema de la página principal, en la cual se incluyen los elementos principales de la misma, con la finalidad de atraer al cliente, y al mismo tiempo facilitando la navegación del sitio, logrando atraer su interés por la navegación en la misma.

Figura 1.1 Esquema de la pantalla Principal de la pagina.

Pantalla Principal:

1.- Cintillo

2.- Logotipo de la empresa

3.- Menú principal

4.- Búsqueda

5.- Botón de lo más buscado

6.- Registro

7.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com