ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Paginas Web


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  5.596 Palabras (23 Páginas)  •  3.984 Visitas

Página 1 de 23

El Diseño de Páginas Web

Ventajas:

*Existen muchos limitadores relacionados con el medio donde se presentan las páginas de Internet.

*Una página Web tiene la capacidad de interaccionar con el usuario, como menús de navegación, enlaces, formularios, etc.

*Las páginas Web deben descargarse de un servidor Web remoto por medio de Internet por lo que el ancho de banda de las conexiones de los usuarios va hacer un factor clave en la velocidad de visualización.

*Capacidades de interpretación de colores que varían mucho según el ordenador usado, el sistema

Desventajas:

*La mayoría de los usuarios se conectan todavía al Internet con un MODEM con velocidad de 56kb PS aunque en realizada no superan los 10-15kb ps en el mejor de los casos.

*Las paginas que contiene en su diseño muchas imágenes, o pocas pero de gran tamaño tardan mucho tiempo en ser descargadas.

*El tiempo máximo de aguante de una persona suele ser de unos segundos, pasados los cuales prefieren abandonar nuestro sitio Web.

operativo, el monitor y la tarjeta grafica.

CARACTERISTICAS DE LAS TEORIAS DEL DISEÑO

Minimalismo

Conceptualismo

Zonas áureas

Equilibrio

TEORÍA DEL DISEÑO MINIMALISTA Y CONCEPTUALISTA

La teoría del diseño es una denominación que se le da todo el conocimiento permanente que se piensa asistir al diseño de varios productos nuevos.

Correspondiendo a todos los enfoques usuales de investigación la información esta esencialmente de dos tipos:

Conocimiento Nomotético: Reglas generales que se han recolectado de varios productos diferentes.

A este grupo permanecen:

 Regulaciones gubernamentales.

 Estándares para propiedades y calidades de productos patentes.

 Herramientas para el diseño, como algoritmos, consejos, reglas que no fallan.

Conocimiento Ideográfico: Que realmente se refieren aolo a productos individuales pero que no obstante se puede generalizar a otros productos también

 Se refiere a productos individuales meritorios producidos mas temprano, a sus detalles, estándares para productos completos.

 Los componentes fabricados que son los disponibles para algunos productos se basan a menudo en investigaciones y ellos así pueden ser dichos “contienen” conocimiento teórico.

MINIMALISMO:

El minimalismo está catalogado como un movimiento artístico de los años 60´ s del siglo pasado. El minimalismo se basó siempre en la actualización de elementos simples, en los que no importa nada mas que el objeto en sí, no existía una representación de algo.

Se aplica también a los grupos o individuaos que practican el ascetismo y que reducen sus pertenencias físicas y necesidades al mismo, es también el significado a simplificar todo alo mismo.

CONCEPTUALISMO:

La teoría del diseño marcas las pautas y las bases del diseño grafico.

El arte del conceptualismo se basó en la primacía de la idea o concepto global que se desea representar, donde todos lo elementos que conforman el sitio están pasados y planificados hacia ese concepto.

ZONA ÁUREA:

Está relacionada con el manejo de la proporción y el encuadre. Con ella podemos establecer más interesante que una división simple.

El esquema más simple de “zona áurea” lo dan cuatro líneas divisorias: dos verticales y dos horizontales. Una sección lateral es sección áurea del resto, y las zonas centrales de sección áureas de cualquiera de las laterales.

DIRECCIÓN Y SENTIDO:

Dirección es para donde va uno o varios elementos que el diseño puede tener un elemento es 15 grados o 45, etc.

El diseño viene a descubrir la forma de los objetos; viene de hecho a presentarlos y representarlos.

EQUILIBRIO:

Es nivelación de los componentes que actúan es el diseño. Viene determinado por la fuerza de gravedad de los objetos dentro del área de diseño.

Un diseño no equilibrado es el que pesa mas de un lado de otro, está mal diseñado es un error.

TEORÍA DEL COLOR

En el arte de la pintura, el diseño gráfico, la fotografía, la imprenta y en la televisión, la teoría del color es un grupo de reglas básicas en la mezcla de colores para conseguir el efecto deseado combinando colores de luz o pigmento. La luz blanca se puede producir combinando el rojo, el verde y el azul, mientras que combinando pigmentos cian, magenta y amarillo se produce el color neutro.

MODELOS DE COLOR

En su teoría del color, Goethe propuso un círculo de color simétrico, el cual comprende el de Newton y los espectros complementarios. En contraste, el círculo de color de Newton, con siete ángulos de color desiguales y subtendidos, no exponía la simetría y la complementariedad que Goethe consideró como característica esencial del color. Para Newton, sólo los colores espectrales pueden considerarse como fundamentales. El enfoque más empírico de Goethe le permitió admitir el papel esencial del magenta (no espectral) en un círculo de color. Impresión que produce en el ojo la luz emitida por los focos luminosos o difundidos por los cuerpos.

TEORÍA DE OSTWALD

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.8 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com