ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Página Web


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  2.635 Palabras (11 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 11

1. ASPECTOS GENERALES

Diseño de Página Web para World Tours

1.1. Introducción

World Tours es una empresa de turismo que cuenta con 16 años de experiencia en el rubro, organizando cabalgatas, caminatas y Jeep tours, por los alrededores del Sud Oeste boliviano, se denominan los primeros y los mejores, porque tratan permanentemente de brindar nuevos y mejores servicios. Una de sus principales características es trabajar sin intermediarios.

Su centro de operaciones se encuentra en la Ciudad de Tupiza, con impresionantes paisajes de extensos cañones y bosques de cactus, abarcando así también la Ciudad de Uyuni desde donde podemos encontrar desiertos blancos, extensas y áridas planicies salpicadas por una diversidad de lagunas de colores, volcanes, el mar de sal más grande del mundo, en regiones que alcanzan altitudes de hasta 5.500 m.

De igual forma, todo el personal de World Tours: guías bilingües, choferes - guías, cocineras y agentes de viajes, cuentan con una amplia experiencia en el rubro, manejo del tours, relaciones humanas, recursos humanos, simpatía y sobre todo amabilidad. Recibiendo de forma permanente cursos de capacitación.

Una de las novedades de World Tours es que implementara a su institución una Página Web para que de esa manera pueda informar y hacer publicidad de los servicios que brinda como también atraer turistas.

1.2. Planteamiento del Problema

World Tours no cuenta con una Página Web para hacer publicidad de los servicios que ofrece.

1.3. Causas del Problema

Que World Tours al no tener una Página Web no puede dar a conocer los servicios que brinda.

2. OBJETIVOS

2.1. Objetivo General

Es el enunciado de la meta global, la visión que se persigue en la elaboración del proyecto. Es el resultado del proyecto y contiene la formulación de la situación opuesta al problema central, es decir el planteamiento de una solución al problema.

Facilitar de una Página Web a World Tours para que tenga una publicidad directa y pueda captar la atención del turista que desea visitar Bolivia.

2.2. Objetivos Específicos

Son los logros específicos del proyecto y determinan el alcance del mismo.

- Crear un diseño de Página Web que logre captar la atención para lograr mejores resultados.

- Informar de los paquetes con los que cuenta.

3. JUSTIFICACIÓN

Justificación Tecnológica:

Existe justificación tecnológica cuando se emplea tecnología novedosa en la solución del problema.

Este proyecto es muy útil en este ámbito ya que hoy en día todos tenemos acceso a internet y para crear y desarrollar una Página Web necesitamos de computadoras y diseñadores que se encarguen de esto.

Justificación Social:

Existe justificación social cuando el proyecto beneficia o resulta de utilidad a un grupo social, a una comunidad, región o el país en su conjunto.

Los más beneficiados en este ámbito serán los turistas que buscan informarse de los servicios que World Tours ofrece mediante su Página Web.

4. PROPUESTA

Que el turista pueda apreciar con imágenes y videos los lugares a conocer mediante la Página Web de World Tours.

5. CONCLUCIONES

Se llego haber que World Tours al implementar una Página Web a su institución logro atraer más turistas.

6. MARCO TEORICO

MULTIMEDIA

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

Se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos, acerca de qué es lo que desea ver y cuando; a diferencia de una presentación lineal, en la que es forzado a visualizar contenido en un orden predeterminado.

Hipermedia podría considerarse como una forma especial de multimedia interactiva que emplea estructuras de navegación más complejas que aumentan el control del usuario sobre el flujo de la información. El término "híper" se refiere a "navegación", de allí los conceptos de "hipertexto" (navegación entre textos) e "hipermedia" (navegación entre medios).

El concepto de multimedia es tan antiguo como la comunicación humana ya que al expresarnos en una charla normal hablamos (sonido), escribimos (texto), observamos a nuestro interlocutor (video) y accionamos con gestos y movimientos de las manos (animación). Con el auge de las aplicaciones multimedia para computador este vocablo entró a formar parte del lenguaje habitual.

Cuando un programa de computador, un documento o una presentación combina adecuadamente los medios, se mejora notablemente la atención, la comprensión y el aprendizaje, ya que se acercará algo más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos, cuando empleamos varios sentidos para comprender un mismo objeto e informarnos sobre él.

CARACTERISTICAS

Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor multimedia. Una transmisión puede ser una presentación multimedia en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógicacomo digital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com