ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Pagina Web


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Una computadora típica dispone de registros, que son palabras de memoria a las que se puede acceder especialmente rápido. A menudo, las operaciones como la suma están restringidas a llevarse a cabo en los registros. No aplicaremos ninguna de estas restricciones, sino que vamos a permitir que se realice cualquier operación sobre cualquier palabra. No tendremos en cuenta la velocidad relativa de las operaciones sobre diferentes palabras, ni será necesario si sólo estamos comparando las capacidades de reconocimiento de lenguajes de las computadoras y las máquinas de Turing. Aunque nos interesen los tiempos de ejecución polinómicos, las velocidades relativas del acceso a distintas palabras no es importante, ya que dichas diferencias son “sólo” un factor constante.

Un fichero objeto posee una estructura de módulos también llamados registros. Estos registros tienen longitudes diferentes dependiendo de su tipo y cometido. Ciertos tipos de estos registros almacenan código máquina, otros poseen información sobre las variables globales, y otros incluyen información sobre los objetos externos (p. ej, variables que se supone que están declaradas en otro ficheros. El lenguaje C permite explícitamente esta situación mediante el modificador “extern”).

La programación en un lenguaje de bajo nivel como el lenguaje de la máquina o el lenguaje simbólico tiene ciertas ventajas:

Mayor adaptación al equipo.

Posibilidad de obtener la máxima velocidad con mínimo uso de memoria.

Pero también tiene importantes inconvenientes:

Imposibilidad de escribir código independiente de la máquina.

Mayor dificultad en la programación y en la comprensión de los programas.

El programador debe conocer más de un centenar de instrucciones.

Es necesario conocer en detalle la arquitectura de la máquina.

Lenguaje de máquina absoluto:

El programa se coloca en una posición fija de memoria y se ejecuta inmediatamente. Un programa pequeño se puede compilar y ejecutar rápidamente pero demanda ubicaciones específicas de memoria.

Lenguaje de máquina reubicable:

Un programa reubicable permite que los subprogramas se compilen por separado. Los módulos se cargan y enlazan mediante un montador o enlazador. Se gana flexibilidad al poder Compilar subrutinas por separado y llamarlas desde otros módulos. Si la máquina objeto no maneja reubicación automática el compilador debe proporcionar al montador información para que enlace los segmentos del programa.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com