ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características técnicas del nuevo Moto X


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  Trabajos  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

Así es el nuevo Moto X

inShare

2

Moto X

Luego de muchos meses de espera, Google y Motorola Mobility finalmente han presentado al nuevo Moto X en un evento que ha tenido lugar en la ciudad de New York. A continuación realizaremos un análisis paso a paso de este nuevo smartphone.

Especificaciones:

-Pantalla: OLED de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. Densidad de 316 píxeles por pulgada.

-Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro.

-Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.

-Almacenamiento: 16GB/32GB.

-Cámara: 10 megapíxeles (posterior).

-Capacidad de batería: 2200mAh.

-Lectora microSD: No.

-Colores: blanco y negro por frente. La parte posterior puede ser de 18 colores distintos y se pueden implementar diseños personalizados.

Como podemos ver, es un smartphone bastante decente. Aún así, en el mercado ya están comenzando a aparecer teléfonos similares con mejores procesadores (Snapdragon 600/800 por ejemplo) y una resolución igual o superior. Algo que le resta muchos puntos es que no cuenta con una lectora de microSD, por lo que si requieres mucho espacio por alguna razón, tendrás que recurrir a la versión de 32GB.

La batería de 2200mAh es de buena duración, aunque no es nada fuera de lo común.

Diseño:

El Moto X es un smartphone bastante único. Es delgado, ligero y tiene un estupendo diseño curvo. La parte de atrás tiene una textura para impedir que el móvil se resbale fácilmente de nuestras manos. Otro punto a favor es que es resistente a salpicaduras de agua y similares, pero cuidado con esto, ya que no estamos frente a un smartphone a prueba de agua en toda regla, así que nada de meterlo a la piscina.

La mejor parte del diseño sin dudas es la posibilidad de personalización que nos brinda. Podemos pedirlo online con un diseño exclusivo o bien podemos adquirirlo en distintos colores (estamos hablando de la cubierta trasera por supuesto). Por ahora no estamos seguros de si los diseños personalizados pueden ser enviados a todo el mundo o si solamente estarán disponibles en Estados Unidos.

Moto X

Software:

El Moto X corre con Android 4.2.2 Jelly Bean, así que está muy actualizado y probablemente pueda ser actualizado a Android 4.3 en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com