ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Mis Padres


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Tepezala Ags. 08 de mayo de 2013

Carta a mis padres

Categoría A

Con cariño para mis padres

Hola papás por medio de esta carta tengo la oportunidad de expresar lo que en verdad siento, lo que nunca me eh atrevido a decirles. En esta ocasión quiero que sepan y que conozcan un lado mío que a lo mejor no saben que existe, aunque los veo a diario y estoy con ustedes no me conocen tanto como creen por eso quiero que empiecen a hacerlo. Soy un joven con grandes sueños, con buenos sentimientos, soy un afortunado al tener una familia tan bonita y cariñosa y que con el tiempo voy a aprender a ser un buen hombre.

Yo sé que no siempre les demuestro lo que siento por ustedes, yo sé que son los mejores papás del mundo, gracias a ustedes he podido salir adelante en la vida, sin ustedes y sus grandes enseñanzas no sabría ni hubiera aprendido que hasta ahora conozco, gracias por ser unos buenos padres.

Mamá quiero decirte que eres una gran mujer, gracias por cuidarme cuando estoy enfermo, por darme todo tu cariño, gracias por trabajar día y noche para que podamos comer mis hermanos y yo, por ser una mujer fuerte ante los difíciles momentos que hemos pasado y admiro quien eres y por todo lo que has hecho, gracias por ser una maravillosa mamá.

Papá quiero decirte, aunque no tengamos buena comunicación y tengamos discusiones quiero que sepas que te quiero. Yo sé que eres un hombre fuerte porque nunca te rindes en los momentos difíciles, por darme una educación y por trabajar todo el día para darnos una buena vida a la vez un hogar donde vivir y que sin ti mi vida habría sido muy diferente gracias papá por todo.

Quiero pedirles perdón por fallarles en varias ocasiones ya sea por no sacar lo mejor de mí en la escuela y tratare de no volverlo a hacer, a partir de ahora tratare de ser una mejor persona y más que nada un mejor hijo.

Gracias papás, me despido haciéndoles saber que no cambiaría; a mi mamá y a mi papá, a ustedes; por nada en el mundo… Los Quiero.

___________________.

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com