ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Estudio #1 Tiempo para hacer de todo menos de pensar.


Enviado por   •  24 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Caso de Estudio #1

Tiempo para hacer de todo menos de pensar.

Cuestiones de debate.

  1. ¿Piensa que la Mujer inalámbrica y el Hombre Inalámbrico son realistas? Explique su respuesta.

R= Claro que sí. Sencillamente porque así es la manera en la que actualmente estamos viviendo la mayoría de las personas incluyéndome somos como el hombre y la mujer inalámbrica, ahora nos podemos poner en contacto rápidamente a través de un e-mail una llamada, un mensaje de texto etcétera para hacer trabajos de mucha importancia  creo que todo esto ahora es indispensable para los humanos.

  1. ¿Está de acuerdo con que la velocidad y la eficacia minan la creatividad? Razone la respuesta

R= Si pero no. Por lo tratado en clase no me quedo muy claro la palabra Minan pero creo que en algunas veces pueda que como el cerebro está ocupado no podemos ser creativos pero también se presentan muchos casos en que cuando más veloz y eficaz es la persona bastante rápido se le da ser creativo.

Caso de Estudio #2

Información, información, información.

  1. ¿Está de acuerdo con el comentario de David Weinberger que dice que, en el mundo real, la DRM es el mal? Razone su respuesta.

R= Pues indecisa. Estaría bien pero al mismo tiempo muchas personas no gozaríamos de varios beneficios por llamarlos así, como la música, películas tareas, libros etc.

  1. ¿Está a favor de la norma de la Digital Weinberger que hace que sea ilegal copiar un fotograma o una pequeña escena en una película casera o en un proyecto escolar? Razone su respuesta

R= Pues sin y no porque sé que es para protección pero igual a lo anterior no gozaríamos de poder compartirlo con un amigo o familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com