ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Practicos


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 2

CASO PRÁCTICO 4

CONTINENTAL AIRLINES: ESTA LLAMADA ESTÁ SIENDO MONITOREADA.

¿Cuáles son los beneficios de negocios del sistema CallMiner? De algunos ejemplos adicionales a los comentados en el caso.

Los beneficios que tendrían los usuarios que llamaran a este sistema de CallMiner; es que, tendrán una respuesta más rápida y oportuna, como también ahorran más dinero, podrán utilizar este sistema con mayor seguridad de respuesta inmediata y que puedan realizar su viaje sin retorno o espera innecesaria, el sistema CallMiner confirma de forma momentánea a su vuelo para utilizar esta aerolínea.

¿Cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías como CallMiner a las empresas y mejorar servicios a su cliente y ganar un estímulo competitivo en el mercado? Explique su respuesta.

Si utilizaran el sistema CallMiner la mayoría de las empresas, le propiciaría más ganancia y mayor clientela, porque este sistema automático con el programa de Witnes que transcribe conversaciones en textos, les da más trampas para confirmar su solicitud y dar una pronta respuesta al cliente. Consiguiendo así que el cliente o servidor quede satisfecho y que se vuelva un servidor fijo de dicha empresa.

Andre Harris se refiere a las llamadas para reconfirmar un vuelo como “hablando con franqueza, llamadas de poco valor”. ¿Porque las clasifica de escaso valor? ¿Porque cree que tantos clientes llaman para ese asunto?

Harris se refiere a que el servidor o el cliente no gastara nada de su dinero al utilizar este sistema y que su respuesta será confirmada de inmediato, en este los vuelos de solicitud el usuario es más confiable, porque te comunicas con un servidor instantáneo que verifica y te da respuesta certera de la realización de tu vuelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com