ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clientes: Al segmento que estamos dirigidos son casas particulares en las cuales se necesite hacer aseo general una vez a la semana.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Clientes: Al segmento que estamos dirigidos son casas particulares en las cuales se necesite hacer aseo general una vez a la semana.

Propuesta de valor: La empresa quiere facilitar el aseo e higiene transformando este trabajo para las dueñas de casa y pequeñas empresas en algo mucho más eficaz, aseo de 1 hora al día , con una limpieza completa de habitaciones con aspirado, encerado de pisos, lavado de alfombras y piesos, desinfección de muebles, telas y áreas de contacto con manos. La idea principal es ahorrar esas horas en que las dueñas de casa utilizan limpiando sus casas, aprovecharlas como tiempo libre y dejar en nuestras manos la limpieza e higiene de la casa.

También disponemos de maquinas de última generación en limpieza de hogares.

Canales de distribución: La manera en la cual se establece el contacto con los clientes es a través de una página web y números telefónicos los cuales comunican inmediatamente con una secretaria la cual programara el día y hora a la cual necesita el servicio. También en la página web se encontrara un formulario en el cual los clientes introducen sus datos para poder registrar una hora, día y dirección en donde realizar el aseo part time.

Relaciones con los clientes: El servicio tiene un costo promedio, para así ser más accesible a las dueñas de casas, entonces los clientes generan una relación más cercana con la empresa, por el grado de compromiso, calidad y precio.

Fuentes de Ingresos:

Ingreso por venta (tarifa por metro2) y (servicio)

Servicio

Tarifa (m2)

Aspirado

$2000

Lavado pisos

$1500

Lavado alfombras

$3000 (1,70x2,40 cm) $4000 (2,00 cm)

Encerado de pisos

$2000

Limpieza de Vidrios

$2500

Limpieza de Baños y cocinas

$1500

Desinfección de muebles, telas… etc

$2000

Recursos Claves:

Actividades Claves:

Alianzas Claves:

Estructura de costos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (340.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com