ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGMENTO DE CLIENTES:


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

SEGMENTO DE CLIENTES:

De acuerdo a la experiencia en el mercado, la información recopilada y tomando en cuenta la economía regional, nuestros productos se enfocan al segmento de población con nivel socio económico medio (trabajadores de maquiladoras, talleres, minas, supermercados, oficinas, etc.), hombres, mujeres, jóvenes, adultos de preferencia casados (ya que con esto los coloca en una situación de responsabilidad) y en menos proporción a un nivel medio-alto, como profesionistas.

PROPUESTA DE VALOR:

Elaboración de muebles de madera: aquí se restauraran los muebles que se les retiran a los clientes que no pagan o ya no pueden solventar esa deuda y así estos muebles serán reutilizados para así no tener pérdidas.

  • Precio accesible para el segmento socio económico a quien es dirigido el producto.
  • Excelente calidad y acabado.
  • Entrega de producto en el tiempo pactado.
  • Se le presentan al cliente distintos plazos de pago, de acuerdo a su posibilidad.

Al ir creciendo el negocio se podrán hacer muebles sobre medidas, así como su instalación, así mismo la fabricación de muebles de madera para distribuirse en comercios regionales o exteriores.

CANAL DE DISTRIBUCION:

Nuestros canales de distribución  serán: en el periodo local donde se fabrique o exhiba el producto, así como vía telefónica (solo información).

RELACION CON CLIENTES:

Será de atención totalmente personal, para hacer la venta del producto, ya que las ventas serán principalmente por cambaceo, expo ferias, comercialización de productos y en el propio local, se utilizaran redes sociales para poder contactarnos el uso tradicional del teléfono.  

Todo esto encaminado a proporcionar información al cliente así como para aclarar cualquier tipo de dudas.

FLUJOS DE INGRESOS:

Principalmente por la fabricación y venta de muebles, restauración y la instalación de ellos.

ACTIVIDADES CLAVES:

Los muebles se diseñaran de madera estándar de acuerdo a las necesidades de cada cliente ya sean actuales o potenciales.

Seleccionar la mejor materia prima, para la fabricación siguiendo el plan de trabajo establecido para hacer el proceso eficiente.

RECURSOS CLAVES:

Proveedores de donde poder obtener todo lo necesario.

Materia prima: principalmente madera, pinturas, solventes, clavos, pegamento, tornillos, vidrio, espejos y herramientas.

Maquinaria se realiza la compra de maquinaria necesaria para la fabricación del producto, como sierras, compresores, cepillos, sierra de banda, pulidora, taladros, etc...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (57 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com