ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cloud Storage


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

Introducción:

En los últimos tiempos, la Informatización de los procesos que se llevan a cabo en las Empresas o cualquier otra Organización ha obligado a pensar mucho más en la importancia de cuidar la información que manejan.

El motivo por el cual considero importante el tema tratado, es la concientización no solo de las personas que ocupan altos cargos en las Empresas, sino también de todos los Usuarios actuales que no poseen un conocimiento suficiente acerca de los riesgos actuales que significa estar conectado a Internet, hacer compras on-line, entre otras cosas.

La mayoría de las personas descuidan aspectos muy importantes en lo que respecta a la seguridad informática porque piensan que su información no es de importancia para nadie más, o que se encuentran protegidos si no abren archivos desconocidos, o también piensan que si poseen un antivirus ya es suficiente para proteger su información.

Observando la ignorancia que existe hoy en día en la mayoría de las personas inexpertas en el uso del computador, como así también la poca importancia que se le da al tema en la mayoría de las Organizaciones, me parece necesario describir el funcionamiento de los virus actuales que existen, de los riesgos a los que están expuestos y de las maneras en las que se pueden minimizar a los mismos.

Debido a la gran cantidad de información que existe sobre el tema en Internet, he decidido hacer una recopilación con lo que considero más importante para estar bien informado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com