ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Vender Por Internet


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS POR INTERNET

En 2013 los artículos más vendidos por Internet fueron herramientas para la industria y oficinas, como insumos de paquetería o máquinas para impresión y serigrafía, entre otros, reveló un estudio de Mercado Libre.

Libros, lectores electrónicos, computadoras y artículos de oficina, así como alojamiento turístico y otros servicios relacionados.

Top de cosas vendidas por internet

Lo que más se vende

1. Computación

2. Ropa, Bolsas y Calzado

3. Celulares y Telefonía

4. Consolas y Videojuegos

5. Electrónica, Audio y Video

6. Salud y Belleza

7. Deportes y Fitness

8. Accesorios para Vehículos

9. Coleccionables

10. Juegos y Juguete

COMO VENDER POR INTERNET

Cuando el usuario está interesado en comprar por internet, busca directamente aquella tienda online que tiene en mente, sobretodo visita aquellas tiendas virtuales que le pueden haber aconsejado sus amigos o familia. Los consumidores también utilizan los buscadores para encontrar esas tiendas que más se ajustan a lo que está buscando. Por esta razón, es necesario ofrecer un buen servicio de atención el cliente; si a tus clientes les ha gustado realizar la compra en tu tienda online, es muy probable que la recomiende a sus allegados, esto puede generar nuevas visitas y más compras en tu comercio electrónico.

En los negocios online la utilización de los móviles para comprar vía internet está en crecimiento, aunque la mayoría de los usuarios aún prefieren terminar su compra a través de su ordenador.

En el mercado local y en casi toda América del Sur, el sitio web más popular de venta de productos, es mercadolibre.com. Hay un mercadolibre por cada país. Puedes registrarte en este sitio, que es confiable y además gratuito. Una vez estés dado de alta, ya podrás empezar a publicar tus productos.

Te conviene conocer las políticas del sitio, para no incurrir en faltas. El error más común para quienes recién empiezan, es colocar datos de contacto, cosa que está totalmente prohibida en Mercadolibre, ya que permite evadir las comisiones. Si quieres iniciar un negocio en serio, deberás generarte una imagen seria. Ella se logra, entre otras cosas, a través del cumplimiento de las reglas de los sitios que utilices.

En cuanto al mercado internacional, en donde se venden productos al mundo entero, es Ebay.com. Este sitio, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com