ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañias De Bajo Coste


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  132 Visitas

También hay quetener en cuenta que los clientes elijen la empresa según la información que tienen sobre esta, si estos poseen información negativa sobre Ryanair, estos serán propensos a elegir otra compañía.

Poder de los proveedores

Fuerte poder por parte de estos, ya que para poder ofrecer sus servicios a los consumidores, Ryanair tiene que negociar con una gran variedad de proveedores, desde fabricantes de aviones hasta proveedores de combustible, sobretodo destacar el poder de estos últimos porque el precio que estos fijen al petróleo, si este es elevado, condicionará de forma negativa el precio final del servicio.

Rivalidad entre los competidores establecidos:

Por un lado, existe una gran competencia, ya que en este sector las empresas son grandes y tienen un gran poder competitivo. Estas empresas también pueden ser más atrayentes para los consumidos con servicios no existentes en Ryanair, como por ejemplo el servicio alimentario dentro del avión, ya que en el caso de Ryanair está a eliminado este servicio con la finalidad de ofrecer un precio más bajo.

Por otro lado, Ryanair también compite con otro tipo de empresas de transporte terrestre, donde a pesar de que la calidad suele ser inferior, para los consumidores es más económico, al menos para trayectos cortos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com