ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

Programas de computacion:

SAP.

Bajo el nombre de SAP se hace referencia tanto a un sistema informático diseñado para gestionar de manera más eficiente los recursos y procesos de producción de bienes y servicios al interior de una organización, así como a la empresa creadora de dicho sistema (SAP AG).

Por lo que respecta a la primera de las acepciones, el SAP, en su versión R/3, constituye un sistema informático de gran complejidad, integrado por varios softwares que se vinculan en una arquitectura cliente-servidor a tres niveles (de allí la designación de la versión), y concebido para que las organizaciones cuenten con una herramienta que les permita ejercer una gestión más eficiente de cada una de sus áreas. Dicho sistema cuenta con la ventaja de que constante incorpora nuevas soluciones de negocio y herramientas tecnológicas, lo que le permite conservarse actualizado, y por lo tanto, adaptarse a las nuevas necesidades que surgen en materia de gestión de recursos al interior de las organizaciones.

La estructura básica de gestión integral que conforma el sistema SAP R/3 comprende tres aspectos fundamentales: gestión financiera, gestión de recursos humanos y logística

Aunado a lo anterior, el sistema SAP R/3 puede contemplar, si así se desea, las llamadas soluciones industriales, que constituyen paquetes especializados de aplicaciones de negocio, enfocados a diversos sectores productivos, entre los cuales se contempla el sector público.

El COI coordina las actividades del movimiento olímpico. Además, está encargado de supervisar y administrar todo lo concerniente a los Juegos Olímpicos. Es dueña de todos los derechos asociados a los símbolos olímpicos: la bandera, el himno, el lema, el juramento y los juegos. Controla los derechos de transmisión de los juegos, la publicidad y demás actividades de acuerdo a la Carta Olímpica. Por otra parte, es el organismo internacional encargado de organizar y seleccionar las ciudades que serán sedes de los Juegos Olímpicos cada cuatro años.

Los Juegos Olímpicos se inician con el encendido de la llama olímpica. En ese momento se da inicio a la Olimpiada que terminará con el encendido de la siguiente llama olímpica cuatro años más tarde.

El protocolo olímpico se refiere a todos los precedimientos que deben cumplirse antes, durante y después de los juegos olímpicos.

SAE

La norma AISI/SAE (también conocida por SAE-AISI) es una clasificación de aceros y aleaciones de materiales no ferrosos. Es la más común en los Estados Unidos.

AISI es el acrónimo en inglés de American Iron and Steel Institute (Instituto americano del hierro y el acero), mientras que SAE es el acrónimo en inglés de Society of Automotive Engineers (Sociedad de Ingenieros Automotores).

En 1912, la SAE promovió una reunión de productores y consumidores de aceros donde se estableció una nomenclatura y composición de los aceros que posteriormente AISI expandió.

En este sistema los aceros se clasifican con cuatro dígitos. El primero especifica la aleación principal, el segundo indica el porcentaje aproximado del elemento principal y con los dos últimos dígitos se conoce la cantidad de carbono presente en la aleación.

El Noi Del Sucre (ENDS) es una banda de punk de Utrera, Sevilla (España) en 2009, de ideología anarquista. Nació como continuación de Los Muertos de Cristo, pero con la idea de ser totalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com