ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De Cloud, Gadget, Apps Y Podcast


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Cloud:

La computación en la nube, conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del ingles CLOUD COMPUTNG, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de internet. Según el IEEE COMPUTER SOCIETY, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etcétera.

Permite al usuario acceder al catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio de forma flexible, y adoptiva, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Gadget:

Es un dispositivo que posee una función creada, además suele tener pequeñas dimensiones, es muy práctico y siempre está en concordancia con las nuevas tecnologías. Los gadgets suelen denominarse también con el término GIZMO. Actualmente el término gadget se emplea para no cambiar a determinadas mini aplicaciones que se han diseñad para servicios de un ordenador. Su vez, se denomina con esta palabra a algunos tipos de interacciones por medio de internet.

App’s:

Son pequeños programas o aplicaciones informáticas que realizan funciones para las que han sido diseñadas: juegos, calculadoras de todo tipo, directorios, glosarios, programas formativo, presentaciones, catálogo de empresas, etcétera. Las app’s, permiten a las empresas ofrecer nuevos servicios a los clientes o personal interno. Las app´s o aplicaciones se pueden descargar e instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación (smartphones) y permiten a sus usuarios ejecutarlos con o sin conexión a internet. Funciona para diferentes sistemas operativos: iOs, Android, Windows Phone, Symbion, Blackberry, etcétera.

Podcast:

Es un archivo de audios digital (generalmente ene formato mp3) que puedes acceder en forma automática. El contenido puede ser de lo más diverso: programas de conversación, música, sonidos ambientales, discursos, comentarios especializados de los más diversos temas, novelas habladas, clases de idiomas y una infinidad de posibilidades, generalmente los podcast son gratuitos y libres de acceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com