ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto propuesta campaña redes sociales


Enviado por   •  6 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

PWEX ha ideado un sistema educativo enfocado en el desarrollo de habilidades y competencias.

“Somos una comunidad que potencia”.

PWEX se dará a conocer como una compañía que capacita a sus colaboradores, sin embargo, la comunidad que gire en torno a las redes sociales de la empresa, podrá contar con algunos beneficios de este tipo, para que puedan desarrollar sus competencias y habi- lidades.

Debido a que en PWEX se desarrollan habilidades y competencias, hay que tener actividades concretas en este entorno. Actualmente las personas buscan capacitarse de forma autodidacta, gracias a tienen acceso a mucha información en internet. Demostrar a la so- ciedad sus capacidades por medio de acciones que certifiquen sus aptitudes, se ha convertido en una necesidad.

En este caso PWEX, será considerada como una empresa pionera en la capacitación de sus colaboradores y quienes quieran acceder al potenciamiento de sus competencias y habilidades, por medio de entornos digitales.


[pic 4][pic 5]

[pic 6]

Las personas considerarán integrarse a nuestra comunidad, en el entorno web, debido a que PWEX será un referente en el desarro- llo de competencias y habilidades. De esta forma la necesidad por parte de los usuarios, con respecto al perfeccionamiento de destre- zas y aptitudes, es una fortaleza.

En este caso los profesionales que tengan acceso a internet; esta- rán interesados en ser parte de la comunidad, por los beneficios que se pueden obtener.


[pic 7][pic 8]

[pic 9]

El aprovechamiento de PWEX, al establecerse como una marca que ayuda a capacitar a los profesionales actuales, potenciará la interacción en nuestro entorno web.

Todo esto será realizado por medio de campañas activas, para que la interacción se vea reflejada en cada uno de los entornos digita- les donde se tenga presencia.


[pic 10][pic 11]

[pic 12]

Se adaptará un modelo de colaboración con presencia en nuestro entorno web, posicionando a la compañía como una entidad ami- gable; que valora las capacidades y competencias de los profesio- nales actuales.

Con este esquema, la confianza se establecerá como un pilar fun- damental del movimiento digital realizado. Acá se plantearán las reglas de juego, correspondientes al programa, con el fin de mos- trar una cara solidad que genere seguridad.


[pic 13][pic 14]

[pic 15]

Por medio del modelo de servicio y colaboración se obtendrá un porcentaje considerable en este apartado, sin embargo, no será lo que integre su totalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (29.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com