ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campañas Publicitarias Y Redes Sociales


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  1.276 Palabras (6 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 6

Introducción

Hoy en dia y mas en pleno siglo XXI, la tecnología ha tomado un papel importante en la vida diaria del ser humano. Las pantallas, los celulares, las computadoras por mencionar algunos son los aparatos mas solicitados. Ahora dentro de esa brecha de actualizaciones viene una herramienta muy importante que viene a facilitar la vida de un trabajador que es el INTERNET, pero dentro de esa rama esta la nueva era de las REDES SOCIALES.

Las redes sociales son un punto escencial de arranque para cualquier empresa que quiera posicionar su producto o marca en el mercado, ya que en esas redes sociales gira un mundo de oportunidades, gira una gran variedad de publico en donde la empresa va a poder darse a conocer y de armar una gran campaña publicitaria.

Objetivo

El objetivo de esta investigación es dar a conocer las ventajas que tiene una empresa al realizar una campaña publicitaria dentro de las redes sociales.

Que beneficios podrá obtener a futuro tu maraca o producto en dichas redes.

El objetivo de las redes sociales es dar a conocer todo tipo de información, por ejemplo en Facebook te estas dando a conocer, estas vendiendo tu persona, pero aparte tienes la opción de escoger las amistades que se acomoden a tu vida.

En Youtube tienes la oportunidad de escuchar una infinidad de música, videos relacionados con cocina, política, vida diría, estilos, videos cómicos, bromas, tutoriales, y todo tipo de publicidad.

Estos son algunas de las redes sociales más visitadas y preferidas por la sociedad y porqué las redes sociales son las escogidas por la empresa para establecer una campaña publicitaria.

Justificación

El crecimiento y expansión que ha tenido internet desde su aparición ha sido más rápido que cualquier otro medio de comunicación , convirtiéndose en un excelente canal de difusión de los productos y/o servicios de una empresa. Es por eso que escogí este tema ya que va hacer muy útil para la sociedad hoy en día, saber cómo manejar una campaña de publicidad en las redes sociales.

Desarrollo

¿Qué son las redes sociales?

Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios finacieros, amistad, relaciones sexuales, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, etcétera.

Estas redes sirven para conocer perfectamente bien a un individuo, objeto o hasta una institución, aparte es una plataforma para poder dar a conocer un servicio o producto sin ningún costo.

Las mismas redes nos pueden ayudar a encontrar trabajo, saber a dónde viajar, con quien relacionarte. Pero también son de doble filo ya que no sabes quién está detrás de esa red social.

Las redes sociales hacen visibles las conexiones entre las personas, esas mismas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos, ya sea un trabajo un socio o un lugar para vivir.

Una red social es una red de personas que están ligadas una con la otra por medio de una página web o un programa donde permitre el operador ponerse en contacto con diferentes personas y diferentes lados del muindo intercambiar idea, tener una platica o simplemente conocerlo.

Hoy en dia exsiten diferentes tipos de redes entre las mas importantes es youtube, Facebook, twitter y Messenger, y cada de uno de ellos tienen un parecido entre si que es darte a conocer con otras personas, intercambiar ideas, ver música fotos y videos para que tu puedas comentar acerca de eso.

Una red importante que cautivo a las empresas de computadoras es Facebook, anteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com