ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Basicos Bases De Datos


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  544 Visitas

Bases de datos. Sistema de archivos electrónico. Conjunto de datos que se encuentran organizados y relacionados entre sí, con el fin de satisfacer tratamientos de información implicados en las actividades de una empresa.

Wiki: sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.

Foros: aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Blogs: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente

Algoritmos: instrucciones reglas o pasos para la resolución de un problema o llegar a un resultado.

Estructuras de datos. Forma de organizar un conjunto de datos elementales con el objetivo de facilitar su manipulación, (altas, bajas, borrar, nuevo, modificar)

Inteligencia artificial. Maquinas inteligentes, programas de computo inteligentes

Informática educativa. soluciones que incorporan Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a los procesos educacionales medio por el cual se le hace ver al alumno que atravez de este recurso tecnológico puede ampliar sus conocimientos.

Informática gráfica. Creación de representaciones graficas por medio de un ordenador (computadora)

Informática industrial. Ayuda a la disminución de costos, tiempo de producción, disminución de inventarios y ventas sobre pedido agilizadas, diseño de prototipos de productos a fabricar posteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com