ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De La Multimedia


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  302 Visitas

Multimedia

Es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos.

http://www.monografias.com/trabajos10/mmedia/mmedia.shtml#quees

Multimedia

La multimedia consiste en el uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información. Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y video, entre otros. Cuando se usa el término en el ámbito de la computación, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, videos y audio.

http://www.misrespuestas.com/que-es-multimedia.html

Tecnologías Multimedios

Se conoce como tecnología multimedia a cualquier archivo de emisión que combine varios formatos de manera simultánea. La simple combinación de dos tipos de archivo, como texto y sonido, da como fruto la creación de un documento de tecnología multimedia, apreciándose lo fácil que es dar forma a estos contenidos.

Además de esto, la tecnología multimedia se caracteriza por estar preparada para su reproducción mediante diferentes dispositivos y accesorios de reproducción, ya sea un ordenador con programas determinados preparados para ello, como reproductores portátiles, teléfonos móviles avanzados, o consolas de videojuegos.

Todo esto hace que la interactividad sea un aspecto fundamental de la tecnología multimedia, la cual permite a los usuarios disfrutar de contenidos completos y desarrollados.

http://es.over-blog.com/Que_es_la_tecnologia_multimedia_definicion_del_experto-1228321779-art381368.html

Elementos de la multimedia

¿Cuáles son los elementos que la conforman?

Texto, gráficos, animaciones, imágenes, video y audio.

http://www.mariapinto.es/alfamedia/cultura/elementos.htm

Aplicaciones multimedios

1. Páginas web

2. Videojuegos

3. Animaciones flash

4. Aplicaciones para celular

5. GPS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com