ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos TIC


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

1.-¿Qué significa la sigla TIC?

R: Tecnología de la información y la comunicación

2.- ¿En qué año aparecieron las páginas Web? (en Chile)

R: 1992

3 .¿Qué es un sistema operativo?

R: Es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware del sistema.

4. ¿Qué es el hardware?

R: Todo lo físico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware.

5. ¿Qué es el software?

R: Software son todos los componentes intangibles de una computadora. Es el conjunto de programas necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica

6. ¿Qué es un periférico?

R: En informática, se denomina periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procesamiento de una computadora.

7. ¿Nombre las partes básicas de un Computador?

R: Ratón o mouse, teclado, monitor, CPU.

8. ¿Qué es un bytes?

R: Un byte es la unidad fundamental de datos en los ordenadores personales, un byte son ocho bits contiguos. El byte es también la unidad de medida básica para memoria, almacenando el equivalente a un carácter.

9. ¿Qué es un KB?

R: Es una unidad de medida equivalente a mil bytes de memoria de ordenador o de capacidad de disco. (Abreviado como KB o Kbyte)

10. ¿Qué es la capacidad RAM del disco duro?

R: Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Es el área de trabajo para la mayor parte del software de un computador, a mayor capacidad de RAM menor tiempo de respuesta para ejecutar los distintos procesos.

11. ¿Qué es una cookie?

R: es el nombre que recibe un lugar de almacenamiento temporal de información que usan páginas de Internet. Estas cookies son enviadas por páginas web y son almacenadas y administradas por los navegadores de Internet.

12. ¿Qué es la papelera de reciclaje?

R: En el sistema operativo Windows, es la carpeta en donde se almacenan aquellos archivos que se han eliminado y que es representada por un ícono de un tacho de basura.

13. ¿Qué es y para qué nos sirve el Microsoft Word?

R: Es un procesador de texto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com