ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuracion MIDP


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  517 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas interpretativas:

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras:

Los otros dos objetivos son:

Extensibilidad: Los desarrolladores de dispositivos móviles empezaron a buscar soluciones que permitieran construir dispositivos extensibles que soportaran una gran variedad de aplicaciones provenientes de terceras partes, es así como una aplicación puede ser descargada por un dispositivos y ese dispositivo puede pasar esa aplicación a otro dispositivo compatible, también esa aplicación puede ser descargada por muchos dispositivos si se encuentra en la red (en este caso Internet). A esto se le llama extensibilidad, a la manera en como se ha aumentado la conectividad, el alcance y utilidad de los dispositivos móviles.

Desarrollo de terceras partes:

Este objetivo surge a causa de la misma extensibilidad, para hacer los dispositivos más extensibles se debe permitir que cualquier programador pueda crear una aplicación y que al mismo tiempo la CLDC provea los componentes y herramientas necesarias para la ejecución de la misma, es decir, desarrollo de terceras partes son los elementos necesarios que aporta la configuración CLDC para interpretar los diferentes programas que intercambia a través de la extensibilidad.

Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles).

Al igual que sucede con la programación de Applets en JAVA, en la programación de dispositivos móviles debemos hacer uso de instancias de clases (objetos), las clases o librerías por su parte nos darán, por así decirlo, una especie de plantilla donde se encuentran objetos para un determinado propósito (por ejemplo la clase java.util, que contiene los objetos necesarios para trabajar con horarios, fechas, objetos aleatorios, entre otros) a los cuales se accesa a través de métodos, que a su vez son funciones de los propios objetos. Al ejecutar el código este se vuelve un proceso, el cual se aloja en la memoria y forma un hilo, la CLDC permite varios procesos a la vez pero no soporta procesos derivados de otros proceso (conocido como proceso “padre” y proceso “hijo”), estos procesos se alojan en memoria RAM (pila) una vez empieza su ejecución, estos procesos tienen que pasar por una revisión para verificar si cumplen con algunos parámetros de seguridad previamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com